Wishlist Fnac 2013… quiero, quiero, quiero, ¡¡QUIERO!!

Pues como cada año, vuelvo a intentarlo, ya no sé si por costumbre, por probar, por no perder la fé o por si los reyes vienen cargados de regalos y cosas bonicas.

Como cada año empiezo con un caprichazo, que van a ser tres, para dar dos sorpresas. Me encantaría tener tres tablets Samsung de 16 gigas, con wifi y 3G para que nos duren, una para mí y dos para regalar. Al principio quería iPads, pero es que estas son compatibles con los móviles, así que mejor. Además me ahorro 120 euros respecto de los iPads. Total, que las tres Samsung Galaxy Tab 2 7.0 16 GB WiFi + 3G color blanco a 359 € cada uno suman un total de 1077 €

Para seguir, un aspirador que lo hace todo solo para mamá, por ejemplo el Robot Aspirador iRobot Roomba 555 por sólo 399 € de nada.

Mi patatófono móvil está quedandose sin memoria interna, tengo que jugar a desinstalar cosas caaada vez que instalo algo nuevo… así que me gustaría tener un Samsung Galaxy Nexus por 519 €… a ver cuánto dura la oferta, porque si no ¡ME PASO! Y espero que el precio válido sea el de fnac.es aunque sea una oferta de internet… porque si no… ¡TAMBIÉN ME PASO!

Y como estoy preparando un viaje a Londres y me voy a dejar los leros en el avión… Cheap&Chic, Londres a bajo precio, por sólo 9,95 €, porque yo soy lista y soy socia… pero igual vosotros no y no tenéis la oferta especial socios.

En total hacen 2.004,95 € y dejamos los 9,05 € al sorteador para que se compre una botellita de Marqués de Cáceres crianza… debería sobrarle hasta para el café ^^

Por favor, por favor, quiero que este año me toque, sobre todo por el móvil 😄 ¿Si ahora envío una carta a los Reyes Magos me regañarán por traidora?

Responder

