Wishlist FNAC 2012

Por segundo año consecutivo, y a escasas horas de finalizar el plazo, presento mi fantástica wishlist, a ver si tengo más suerte que el año pasado y me toca aunque sea la pedrea.

Antes de empezar, señores Reyes Majos de la FNAC, me he portado super bien este año, y he sido algo más disciplinada que el anterior, he intentado ser más positiva y me he culturizado. Hasta he empezado a notar que sus estanterias de mundodisco se me quedan agobiantemente escasas, como siga a este ritmo dentro de poco tendré que empezar otra saga y no sé por dónde. Pero además de eso, es que si me llevo la wishlist de este año pienso hacer un regalazo como dios manda a una buena amiga, eso va en el primer punto. Y para no alargar la cosa demasiado, ahí va mi lista de deseos para 2012.

En primer lugar, quiero un iPad 2 para mí, que me estoy volviendo tecnófila total, y otro para mi amiga A., conocida como Mime en mi entorno, que es restauradora, así que le vendría genial para leer todos los manuales y ver cosas de restauración sin tener que cargar con el pc a todas partes. Nos conformamos con el que tiene wifi pero no tiene 3g, total, tampoco vamos a pagar por conectarlo, creo yo. Es éste y sólo cuesta 464 euretes, que hacen un total de 928 euros entre los dos. Para completar, vendrían bien un par de estas maravillosas fundas azulitas, muy monas por cierto, al módico precio de 35 euros cada una, lo que hace un total de 70 euros.

En segundo lugar, me encantaría tener, al fin, un navegador GPS para mi cochecito, por si me apetece irme de paseo, este TomTom Go Live Europa 1005 estaría genial, y por sólo 329,90 euros.

También me gustaría tener una Cámara reflex digital, para aprender a usarla por narices. Una Nikon D3100 + 18-55 MM Cámara Réflex Digital por 529 euros estaría genial.

Y para darle uso a la cámara, una escapada provenzal de PlanB! por 139,90 euros.

Sumemos, 464+464+35+35+329,90+529+139,90=1.996,80 Euros, y el sobrante, que vienen siendo 15 euretes, para que Don R. T., responsable de marketing, que tuvo a bien avisarme del concurso en un atento correo electrónico, se compre una buena botella de Crianza Marqués de Cáceres y brince a mi salud. Pero eso no entra en el lote, así que el total de mi wishlist de este año es de 1.996,80 euros. ¿Voy cruzando los dedos ya o me espero?

Una respuesta

  1. *.*

    Esto si que es una carta a los Reyes Magos y lo demás, tonterías.
    Señores Reyes de la FNAC, haced caso a esta muchacha que se ha portado muy bien todo el año.

Responder

