Soy parada.

Bueno, técnicamente aún no, pero no creo que falte demasiado, en cuanto vuelva de CasaMiMadre iré a apuntarme al paro, a ver si tengo más suerte que con los buscadores de empleo.

Ha llegado el día y me han dicho que no hay trabajo para justificar una nueva incorporación a plantilla, pero que me llamarán si la cosa cambia. Que les ha gustado mucho cómo trabajo. Pero yo sé que es mentira, porque el otro dia comentaron al jefe que estaban desbordados. Les gusta mi trabajo porque es practicamente gratis, me van a sustituir por otro becario al que van a explotar otros tres meses. Pero lo gano en salud. Retomemos la operación CV.

Responder

