Desmotivación suprema.

Acabo de llegar hace un rato del trabajo, y al leer los nuevos comentarios de la entrada anterior me he puesto a llorar.

Al salir me he vuelto en autobus, me siento demasiado débil para venir caminando. Al pensar en lo mucho que estoy necesitando a alguien que probablemente ni se acuerda de mi existencia porque se lo está pasando de muerte y en lo defraudada que estoy sintiendome por no sentir que está cerca de mí en estos momentos tan jodidamente difíciles me he puesto a llorar.

He empezado a escribir este post y me he puesto a llorar.

No sé si lloro por la situación, por mi estado físico y emocional o por mi dignidad.

He hablado con mi supervisora y la he dicho que sé que se me termina el convenio, que me gustaría incorporarme y que me avise antes del jueves. Me ha dicho que hablará con el jefe.

Es mentira. No quiero pasar ni un puto día más ahí. Quiero recuperar mi dignidad, mi seguridad en mi capacidad profesional, mi no-tendencia al llanto… quiero vivir, por favor, no quiero tener que seguir sobreviviendo. Quiero volver a tener hambre, quiero volver a poder comer más que un yogur sin sentirme hinchada, llena e incómoda, quiero poder ir al rastro y comerme unas tapas sin pasarme el día sintiendome mal del estómago y preocupada por mi salud. Quiero volver a ir al gimnasio sin miedo a que me voy a poner a llorar en mitad del ejercicio, quiero volver a sonreir.

Además necesito evadirme, necesito salir de marcha, correrme una juerga como las que me corría cuando era feliz, agarrarme un pedal que me deje semiinconsciente, ligarme a un chico guapo que me vea como una mujer interesante y pasarme la noche retozando hasta que salga el sol y tenga que meterme en la ducha porque he quedado. Necesito recuperarme, es más, no sólo necesito recuperarme sino que necesito llegar a Min 2.0, versión mejorada. Pero sobre todo necesito dejar de ser una niñita insegura y llorosa y una maripenas.

Nunca pensé que una mierda de trabajo fuera a ser capaz de joderme tanto la vida, la autoestima y los nervios.

2 comentarios

  1. Y si dejas ese trabajo?

  2. Necesito que me renueven porque, por desgracia, no vivo del aire. Y además no me sale nada más xD bendita crisis

Responder

