Felling bad.

Este año ha empezado con el culo. Siguiendo en la línea de los últimos meses de 2010, que también fueron de traca. Pero no me lo merezco. Me da igual todo lo que haya pasado, simplemente no me lo merezco.

Necesito reencontrarme a mí misma, a la persona que era antes del dolor, antes de sentirme un juguete, cuando aún no le quería pero quería intentarlo. Quiero que desaparezcan las ganas de llorar y que todo el apoyo y todo el cariño de los míos no queden empañados en este maldito mar de lágrimas en el que llevo viviendo desde la tarde del 31 de diciembre. Necesito que alguien me enseñe a superar este tipo de situación en concreto. No el final de algo sin más, el final de algo con estas características, donde él cree que ha sido el mejor del universo y que yo he sido un mal bicho y yo siento que he sido presionada y manipulada durante el tiempo que ha necesitado para poder emprender el vuelo él solo. O con su ex. O con otra nueva a la que querer de forma sana. Necesito volver a quererme y a valorarme tal y como soy, y para eso necesito que pase esta mierda de tormenta.

Una vez más, no sé que haría sin R. que lleva siendo mi tabla de salvación (entre otras cosas) un año y medio largo y sigue inmune al desaliento y queriéndome. Y creo que tampoco me lo merezco, pero bendigo mi suerte y agradezco su constancia y su cariño.

Supongo que lo bueno de tocar fondo es que puedes coger impulso.

5 comentarios

  1. Las relaciones son cosa de dos, así que no tiene sentido sentirte con toda la culpa. Por experiencia, jode, jode un montón sentirse utilizada para que el otro vuele con un pajarito, ya sea solo o con otra persona que nos sustituya… pero de todo se aprende, y en cuanto pase este sentimiento y este echar de menos, lo verás todo más claro. Eso sí, es inútil seguir buscando porqués o encerrarse en recuerdos.
    hay que dejar pasar las fases.

    un beso y ánimo min!

  2. Estoy de acuerdo con nosu en una relación sois dos, si él te ha hecho sentir así de mal ese tio no vale la pena!

    Ánimo, ya verás como todo irá bien, ahora tiene que cicatrizar la herida.
    Besos!

  3. Claro que si, piensa que ahora sólo vas a mejorar… pasos hacia delante, siempre!!

    Llora todo lo que tengas que llorar hasta que no te quede más y, después, arriba!!!

    Un besoteee

    PD: Muchas gracias por pasar un día tan especial y extraño para mi. Gracias.

  4. Mientras te queden todos tus miembros en su sitio y puedas seguir caminando, la cosa no está jodida de verdad (¿Qué coño pasa, que últimamente tengo que usar esta expresión tan a menudo? ). Go on, kid.

  5. Gracias. Muchas gracias a todos por los ánimos.

    Por suerte soy del norte, y creo que esos fríos se me acaban pegando en todo. Historia Antigua (porque soy una mujer con suerte y recursos, pero historia antigua)

Responder

