Si fuera…

Me copio este meme de La Rizos, como cuando era pequeña y me dedicaba a ver a Rafaella Carrá en la tele preguntando “y si fuera…” sólo que hoy la que si fuera… soy yo! xD

Si fuera una palabra: Supercalifragilísticoespialidoso, sin duda.

Si fuera un número: El 13.

Si fuera una bebida: Té helado.

Si fuera un animal: Una gata.

Si fuera algo de la casa: Un armario ropero.

Si fuera una zona del cuerpo: Los ojos.

Si fuera una obra de arte: El jardín de las delicias de El Bosco.

Si fuera flor: Margarita.

Si fuera película: Desayuno con diamantes.

Si fuera fruta: Fresa.

Si fuera un recuerdo: El del primer beso.

Si fuera un color: Amarillo.

Si fuera un sentimiento: Esperanza.

Si fuera un sentido: El tacto.

Si fuera uno de los siete pecados capitales: La lujuria.

Si fuera un olor: El de mi perfume favorito.

Si fuera árbol: Un sauce llorón

Si fuera algo suave: Una gatita persa.

Si fuera un personaje de cuento: La Bella Durmiente

Si fuera ciudad: Madrid o Nueva York.

Si fuera música: Sería un disco de grandes éxitos.

Si fuera personaje de fantasía: Me gustaría ser Arya Stark.

Si fuera un sueño: Cualquiera que no fuera una pesadilla.

Si fuera prenda de vestir: Un pañuelo.

Si fuera fenómeno atmosférico: Una tormenta de verano.

Si fuera estación: Primavera.

Si fuera medio de transporte: Una limousina.

Una respuesta

  1. […] a Min a mala saña, le voy a robar un meme porque me aburro cual lemur en el […]

Responder

