Otro Meme

Este se lo he copiado a Inner Girl (sí, tocan memes)

  1. ¿Te llevas bien con tu suegra? No uso suegra.
  2. ¿Cuál es tu reto? Ahora mismo encontrar un trabajo que me permita ser autosuficiente.
  3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería? Nada. Hay cosas que es mejor no ir pregonando.
  4. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? Depende del tipo de mentira, si es una mentira piadosa le diría que no se moleste, que me he enterado, si es una mentira-traición ya me ha visto.
  5. Si se quema la casa y sólo puedes salvar una cosa, ¿qué salvas? Pues ahora mismo y de esta casa creo que el portatil xD
  6. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces? Intento ubicarme, ver dónde estoy, dónde están los demás y si conozco a alguien, luego busco un sitio cómodo y no demasiado abarrotado.
  7. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Normalmente medio vacío. Estamos trabajando en ello.
  8. Te encuentras con una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides? Yo también pediría el de tener un cheque en blanco de deseos. Si no cuela, ser feliz, que la gente a la que quiero no sufra y sea feliz y no tener problemas económicos, que quieras que no son un rompecabezas.
  9. ¿Qué te llevó a escribir un blog? El primero la insistencia de un amigo. Escribes muy bien, animate, hasta yo tengo uno, venga, hazlo, blablabla, y así hasta que lo hice xD
  10. Si fueses un dinosaurio, ¿cómo te llamarías? No lo sé, pero no me llamaría Philsaurio.
  11. ¿Querrías cambiar algo de tu pasado? ¿Quién no querría?
  12. ¿Cual es tu sueño? Tener una familia unida, un marido que me ame con locura, un par de niños, una familia política que no de por el culo, con una casita chula, un buen trabajo y muchas risas. No pido casi nada, ¿eh?
  13. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho? No estaría bien decirlo aquí, por algo es lo más vergonzoso que he hecho, ¿no?.
  14. ¿Con qué “1ª vez” de tu vida te quedas y por qué? Pues… ahora mismo no sé decir una.
  15. ¿Te acostarías con alguien por una apuesta? Probablemente no, pero no digas de este agua no beberé.
  16. ¿Aceptarías una proposición indecente? Lo mismo que arriba, probablemente no, pero dependería del tipo de proposición y de mi situación personal en ese momento.
  17. Si hicieran una peli de tu vida, ¿cómo se llamaría? Espero que historia de un final feliz o algo así.
Responder

