Meme

Copiado de Bichejo

Tres nicknames que hayas utilizado en Internet:
1.  Min
2. Minerva
3. Narbei

Tres cosas que te gustan de ti:
1. mi capacidad para reírme de casi todo, empezando por mí misma
2. mi ingenuidad
3. que soy fuerte, aunque parezca débil y delicada

Tres cosas que no te gustan de ti:
1. lloro por todo
2. la impaciencia (agree)
3. a veces (muchas) soy demasiado orgullosa y un poco cobardica

Tres cosas que te dan miedo:
1. hacer daño a alguien que quiero
2. que cojan mi corazón, lo tiren al suelo y lo pisen
3. que le pase algo malo a la gente que quiero y yo no pueda estar a su lado

Tres cosas sin las que no puedes vivir cada día:
1. café
2. cinco minutos de tontería con cualquier amigo
3. reirme (agree, un día sin una sonrisa es un día perdido)

Tres cosas que llevas puestas ahora mismo:
1. pantalón de pijama
2. camiseta del H&M
3. sudadera, joder qué frío

Tres de tus grupos o cantantes favoritos en este momento:
1. Rafa Pons
2. Amy McDonald
3. Serrat

Tres de tus canciones favoritas ahora mismo:
1. Una historia entre tus dedos
2. Olvídame tu (que yo no puedo)
3. Voy a pasármelo bien (no todo iba a ser drama)

Tres cosas que quieres en una relación (aparte del amor, obviamente):
1. reirme
2. poder hablar de cualquier cosa
3. apoyo incondicional, que me apoye y esté conmigo aunque sepa que estoy equivocada y me la voy a dar, que me avise, pero que me deje tomar la decisión.

Dos verdades y una mentira (no necesariamente en ese orden):
1. ha sido imbécil por colgarse de mí
2. tengo a alguien que me apoya incondicionalmente y que además cree que soy maravillosa
3. no quiero encontrar trabajo

Tres cosas que te atraen físicamente del sexo opuesto:
1. mirada
2. manos
3. boca

Tres cosas que no puedes hacer:
1. dibujar (absolutamente nada)
2. hacer daño a alguien consciente y deliberadamente
3. dejar de confiar en que la gente es buena

Tres de tus hobbies favoritos:
1. el wow
2. lectura
3. ver un millón de series a la vez

Tres cosas que estás deseando hacer ahora mismo:
1. besar(te)
2. acurrucarme para que me diga(s) que todo irá bien, que deje de llorar
3. dejar de estar  triste por algo que ya sabía cómo era

Tres sitios a los que te gustaría ir de vacaciones:
1. Italia
2. Nueva York
3. Una ciudad bonita con playa

Tres nombres que pondrías a tus hijos:
1. Miguel
2. Paula
3. Ángel

Tres cosas que quieres hacer antes de morir:
1. Vivir en pareja
2. Visitar al menos tres continentes
3. Desarrollar una carrera profesional satisfactoria

Tres cosas que te hacen llorar
1. Un montón de películas pastelosas
2. El estrés, de cualquier tipo
3. Las cosas tristes

Tres cosas que te hacen sonreir
1. R.
2. Mis amigos
3. La felicidad de los que quiero

Tres cosas que te hacen reirte a carcajadas
1. R.
2. Los chistes malos.
3. I’m MT (friki serie anime sobre el WoW)

Tres cosas que te parecen maravillosas
1. sentirme querida hasta el infinito
2. la capacidad de las personas en general y de las que quiero en particular para salir adelante
3. la idea de que alguien me ofrezca un buen trabajo xD

Tres cosas que te llevarías a una isla desierta
1. libros
2. música
3. alguien que  me acompañe sin incordiar

Tres cosas que te gustaría que te regalaran
1. una tontería que hizo a alguien acordarse de mí en un momento determinado
2. un piso en mi barrio (será por pedir)
3. un abrigo, que me vendría bien cambiarlos

Tres cosas que vas a regalar estas navidades
1. lotería del niño
2. algo insignificante pero lleno de significado, tendré que buscar bien
3. una bufanda

Tres cosas que te parecen horrorosas
1. las mentiras
2. el egoísmo
3. me voy porque te quiero

Tres cosas que te parecen preciosas
1. mi familia
2. MejorAmigo y que me siga queriendo
3. R.

Tres cosas que te hacen vomitar
1. coles de bruselas
2. descontrolarme con el alcohol
3. el olor a vómito

Tres cosas que te hacen la boca agua…
1. chocolate
2. sushi
3. lentejas de mi mamá (viva la originalidad)

Tres cosas que te hacen saltar
1. las películas de miedo
2. los nervios
3. las buenas noticias

Las cosas que te aburren
1. esperar a los transportes públicos
2. que alguien que me importa un bledo me cuente su vida, obra y milagros
3. las excusas pueriles

Tres cosas que odias
1. que me hagan daño por mi bien, cuando está claro que no es así
2. la falta de creación de empleo
3. al 90% de la clase política de esta maravillosa España

Tres cosas que amas
1. A mi familia
2. A mis amigos
3. Vivir en Madrid

Tres cosas primordiales en tu casa
1. café
2. adsl
3. kleenex

Tres cosas que no soportas
1. que los desconocidos no respeten mi espacio vital. Si no tenemos confianza, NO ME TOQUES.
2. que me echen broncas que no me corresponden, por ignorancia o por dejadez
3. compartir una cama pequeña :$

2 comentarios

  1. REhola de nuevo! Has vuelto!! 😀 qué bien. Este meme tengo pendiente de hacerlo, a ver si me animo. Me ha gustado 🙂

  2. WoW!!!!!????

    ¡Caéis como moscas en las drogas más duras!

Responder

