Ánimos a mí

Suena: Tu nombre me sabe a yerba, de Serrat.

Es un día repleto de despropósitos. Y tengo un montón de pereza y tal vez de sueño o sólo de “gula de sueño” si es que eso existe, y si no existe, que lo inventen YA, sería algo así como ganas de dormir veinte minutos sólo por el placer de cerrar los ojos y dejarse llevar al mundo onírico… aunque no se tenga sueño. Vaya, como comer sin hambre pero con dormir.

Para empezar, ya ayer flipé en colores, pero hoy he constatado que no había ingerido sustancias estupefacientes: había, en las puertas del corte inglés de mi barrio, una mesita de afiliados del PP recogiendo firmas en contra de la subida de IVA prevista para julio de este año. Impresionante, que diría aquel, estos señores en la calle, cosas veredes.

Para seguir, ha muerto mi pequeño Pomodorito. He iniciado una ronda de 25minutos justo cuando acababa de terminarse un descanso de cinco y ha dejado de reaccionar, no descontaba ni nada, así que he intentado arreglarlo con no demasiada delicadeza… y ha hecho crash. Pobrecito, le echaré de menos y mañana por la mañana saldré a comprar otro, que hoy ya no puedo.

Para terminar, he tenido una mañana muy relajante y aún más satisfactoria, que me ha dejado como nueva… salvo por el sueño que arrastro ahora mismo. Que, a ver, ha merecido la pena y eso, y voy a dormir como un lirón, pero es que me hubiera venido genial una minisiesta que no he podido dormir. No es justo, quiero que esto pase y se acabe ya y yo pueda volver a no estar histérica el 90% del tiempo y a tener tiempo para mí sin pensar en qué voy a tener que hacer para recuperar esos ratos muertos que me dedico.

Y es que ayer me di otro capricho, que como hacía calor me compré un par de camisetas de la que bajaba a clase, pero claro, tardé un poco y ahora esos veinte minutos extra me estarían viniendo genial para… oh, dormir la minisiesta que no he dormido hoy XD

En fin, al menos aún no he sido presa de la angustia vital y los ataques de ansiedad bestias… y para las fechas que son, eso es algo muy a tener en cuenta xD

3 comentarios

  1. Yo hace tiempo que no me echo minisiesta… Ejem… desde el viernes de hace dos semanas xD. Es que la siesta de los viernes es sagrada!!! Arf, qué gustito pensando en ella xD

  2. Ohhhhhhhmmmmmm. Es lo único que puedo recomendarte yo en estos tiempos. Yo voy directamente a las pastillas para relajarme, no tengo remedio. ¡¡Ánimo!!

  3. Qué bien sientan las minisiestas! Desde que mi chico está en casa ya no me quedo a comer en el trabajo y aunque sólo sean dos minutos, sienta muy bien ese poder sentarse en el sofá.
    Me alegro de verte de vuelta, hacía días que no sabía de ti.
    Un besazo

Responder

