Más qué cosas

Suena: It must have been love, de Roxette

Algunas veces me cuesta tomar decisiones. Casi siempre, de hecho. Y ahora mismo llevo unos días planteándome si merece la pena seguir manteniendo con vida artificial el blog. Porque hace eones que no actualizo, y cuando lo hago son estupideces. Y porque no me apetece vomitar aquí lo que me está pasando, en parte porque no estoy muy segura de qué es, pero en más parte porque soy una egoísta y quiero guardarmelo para mí. No me apetece que sea de dominio “público” (de Zor, que sigue siendo fiel, y de los bots de google xD que siguen enviándome alguna visita ocasional)

Por otro lado, me da pena borrarlo o abandonarlo, porque son muchas horas, de muchos días, muchas experiencias vertidas y muchas ilusiones creadas y destruidas alrededor del blog. Tonteos inocentes y menos inocentes, historias que jamás han llegado a nada más allá de hacerme lloriquear un rato. Muchas personas que me apetece recordar con diferentes sensaciones… y porque en algo tengo que entretenerme para desestresarme, y no pienso pagar más wow hasta que mi tiempo no sea plenamente mío… ni voy a volver a instalarme los sims xD.

Pues eso. Ahí estoy. Dudando y sin tener muchas ganas de decidirme por una de las opciones. Al menos debería revisar el blogroll… pero es que me da taaaaanta pereza…

(Las dos últimas canciones del blog son regalo de mi marido.)

9 comentarios

  1. ¡Cómo vas a borrar el blog! Eso ni se te ocurra. Además, necesito que alguien me lea, ahora que estoy recuperando el contacto con el mío 😛
    Por otro lado, en parte es bueno que no hables demasiado por el blog, porque es como si no tuvieras tantos problemas de los que desahogarte 😉
    Cuídate y un beso!!!

  2. Regalo de tu marido???

    ^^ yo voto por dejarlo vivir. Eutanasiarlo tampoco es buena solución. Con lo poco que se alimenta… mujé, no lo borres!! así, para cuando tengas más ganas 😉

  3. Venga, va, Yomis, no lo borro. Además a ti te sigo leyendo ^^ anda que no me mola leerte jijiji, te hubiera echado la bronca bien a gusto. A ver si charlamos un ratejo ^^

    Biónica sí, mi marido… bueno, o futuro esposo, llámalo equis xD es una historia muy divertida :$ que no voy a contar en el blos porque me apetece quedármela y disfrutarla en privado o como mucho mini-compartirla por mail :$

    No, si al final revivirá ipsofacto xD que majas sois, de verdas! ^^

  4. Hombre, el blog no pide pan, así que no pasa nada si lo dejas vivir un poco, jajajaja…

    Así que FUTURO MARIDO, ¿ehhhh? 😀

  5. Oooooh, te has casado… qué 2010 más romántico estoy viviendo. os traigo suerte a todas…

    ¡Gracias por acordarte de mi, claro que soy fiel, faltaría más! Y yo también voto por la no-eutanasia, nunca se sabe cuándo te apetecerá contar algo y viene bien tener la plantilla ya hecha y los lectores buscados xD.

    Iba a llamarte porque seguramente iré este domingo por Madrid (sí, sólo el domingo… es algo lioso), pero si ya eres una respetable mujer casada, supongo que tendrás la mañana ocupada, ¿no? :p

  6. Inner xD pos nada, ahí se queda, además lo de los comments.. aish.. xDDD

    Zor no sólo tengo la mañana libre sino que ya no la tienes tu, mío! mío! mío! te invito a café o incluso a chocolate con churros!!

  7. Soy celoso pero confio en mi esposa don’t worry

  8. Min, yo te diría que no lo borres (creo que ya no lo harás) y que si no te apetece escribir más aquí no lo hagas, así de simple. Pon un post de despedida o un “vacaciones indefinidas” piensa que quizá algún día querrás volver.

    Un abrazo

  9. Para unos cuantos blogs buenos que hay, ya me jodería perder uno.

Responder

