Dudas.

No suena nada.

Llevo unos días un tanto desganada, desmotivada, y destodo. A pesar de que, en lo que llevamos de año, las cosas han ido bien, bastante bien, y para no osar quejarse de ninguna de ellas, salvo de la gastroenteritis y de la infección de orina, que de esas cosas hay que quejarse alto y claro, estoy que no estoy.

Hasta he pensado que quizás sea el momento de renovarse, porque sí, porque yo lo valgo, porque no tengo muchas ganas de nada y quizás un cambio me animaría, aunque claro, por otro lado, me da taaaaaaaaaanta pereza… tengo pereza hasta de tener pereza.

A ver si mañana peleo un rato contra ella y me bajo al gimnasio… seguro que recuerdo que tengo que escribir una entrada sobre especímenes gimnásticos cuya existencia ni siquiera podía imaginar… y seguro que al volver a casa me vuelvo a meter en el pellejo de mi preciosa elfa de sangre cazadora y sigo pasando de los marrones que me rodean y de mis obligaciones menos inmediatas, que viene siendo el pan mío de cada día desde que me dio la temporada

9 comentarios

  1. Bueno mujer esas épocas de apatía al final se van por donde han venido (Ehm, sería interesante saber de donde vienen no?…) Y entonces será eso de no hay pereza, menos para renovarse 😉

    Un besote!

  2. Vale, lo de “menos para renovarse” ahora que me doy cuenta (culpemos a la dosis mínima de cafeína en sangre…) podría quedar más bonito diciendo “mucho menos para renovarse…” Aynss….

    Otro besote!

  3. Bueno, ha quedado bonito también 😛

    Que malo es el déficit de cafeína en sangre xDDD

  4. Bueno, bueno…

    Lo primero: ¡Ánimo! No es que yo pueda decir mucho porque estoy pasando una época así pero elevada a n y estoy de baja, pero te mando mcuho ánimo.

    Lo segundo es que estas rachas no siempre pasan sin más, por lo que tenemos que hacer lo posible para que no puedan con nosotros.

    ¿Vale?

    Besos.

  5. Las épocas de desgana pasan… o eso espero!! Yo ahora estoy en época vaga, quiero hacer mil cosas y se me pasan los días volando y sin hacer nada de nada!!

    A ver si nos renovamos pronto y volvemos a ser las que éramos.

    Besitosss

  6. Intentar superar la pereza y adosarse al WoW no es la mejor solución. Te lo dice un ex-adicto.

  7. Vaaaaamos, MIne, necesito tus entradas para animarme el día.

    Yo también estoy aburrido xD

    :*

  8. Debe ser alguna epidemia porque yo también me siento desganada y sin ganas de hacer nada, jajaja.
    En fin, a ver si se nos pasa pronto a todos.

  9. Eh, a ver si escribes la entrada de los especímenes gimnásticos. Búscame chica para el fin de semana, jejeje
    Fíjate yo, para llegar al estado de pereza, es para lo único que tengo prisa 🙂 🙂
    ¡Ánimo!

Responder

