Maldición!

Suena: Mía, de Platón. La canción que amenizó mi anterior gastroenteritis de cama y suero.

Me he pasado el fin de semana en la cama. Hacía más de diez años que no tenía una gastroenteritis como la que me ha tenido peleándome con mi cama desde el viernes.

Tenía un fin de semana con pocos planes, pero alguno, y además con cosas que celebrar, pero no, mi aparato digestivo ha decidido que era el mejor momento para hacer una huelga y además, así de paso, dejarme con dolor hasta de alma.

Pensaba que iba a estar molida después de mi vuelta al gimnasio (por cierto, inciso, jo-der, cómo mola mi gimnasio de ahora, nada que ver con la cutrez a la que iba el año pasado, y además ni siquiera me parece un esfuerzo), pensaba que después de empezar con cincuenta-sesenta minutos de bici diarios y más de veinte kilómetros por sesión iba a tener las piernas reventadas y el culo tan dolorido que no podría mantenerme sentada, pero no, ni he notado las agujetas de la bici, eso sí, tengo el tronco hecho mistos. Me duelen todos y cada uno de los abdominales e incluso los dorsales que ignoraba tener. Supongo que eso os puede dar una idea más o menos exacta del fin de semana infernal que he pasado.

Hoy me daba pánico probar bocado, después de dos días a aquarius (el de limón apesta, pero sin acritud) me he aventurado en el arriesgado mundo del fiambre de pavo y no estoy muy segura de que mi cena vaya a permanecer en mi organismo hasta que me levante por la mañana para ir al médico, porque esa es otra, la muy cabrona me pilló desprevenida el viernes por la tarde, justo cuando ya no tenía posibilidad de ir a que me viera mi doctora ni siquiera de urgencias.

Y en esas me encuentro, después de haberme pasado un fin de semana hecha un despojo humano, mañana tengo que plantear un contrato de trabajo sin formulario que tenía de deberes para este fin de semana y que no he podido ni siquiera tocar, y además tengo que ir preparando una conciliación de otro asunto, mi tercer asunto propio ^^ que ha llegado en el momento perfecto… salvo por los detalles estos >.<

Odio a Murphy. Con lo bien que iba todo. Maldición!

7 comentarios

  1. Suerte y que te mejores

  2. pues yo igual!!!!!!
    todo el viernes vomitando y el sábado con un dolor inaguantable…
    que te mejores!!!

  3. Te entiendo perfectamente. Tómalo con calma y no te deshidrates.

  4. Ya sabes que no tienes que odiar a Murphy, ya que su ley no la escribió él, sino otro que se llamaba igual 🙂

    Anda, no seas quejica, que más vale eso que una pedrada en un ojo 🙂

    Recibe un casto ósculo en tu sonrojada mejilla.

  5. Vaya!!!!!!!!!!! me acabo de acordar de mi virus de Nochevieja… jo que días pasé tan malos… Así que nada, sólo te deseo que te mejores y que te cuides!

    Yo estoy intentando hacerme colega de Murphy a ver si no me da tanto la brasa 😉

    Un besote

  6. Veo que ya hace unos días de esto. Así que espero que ya estés perfectamente y que, por supuesto, este finde recuperes todo el tiempo perdido! Jaja!!

    Un besoteee

  7. Ya pasó, ya pasó, no preocuparse.

    Gracioso porque pasó y a la semana y media volvió en forma de infección de orina, pero pasó xDDD

Responder

