Eeeeeeeeco

Suena: Si yo fuera un poeta (piromanía) de Un pingüino en mi ascensor.

Mi cabeza está vacía de ideas, no tengo ni creatividad ni nada nuevo que contar, a pesar de que me he pasado dos días intentando recuperarme del fin de semana. ¿Alguien ha pensado alguna vez en alargar un día los fines de semana para que podamos descansar? Especialmente cuando hay visitas. Si no lo han hecho, deberían.

Desde que empezó el año he tenido tal sequía de ideas que de lo que he publicado, un post ha sido de propósitos, otro de elementos climatológicos extremos y dos sobre una ley que me parece un mal parche. Esta crisis de creatividad es grave, no se me ocurre absolutamente nada que contar, a pesar de que sí he hecho cosas divertidas.

Me he pasado todo el fin de semana entre borracha y resacosa, y al fin he conseguido conocer a un amigo al que llevo años acosando, pero es que no tengo ganas de explayarme describiendo el fin de semana, además seguro que podría averiguar que tengo muchas más lagunas de las necesarias y recomendables.

Y por lo demás… lo de siempre, cada día es igual que el anterior y sospechosamente parecido al siguiente y parece que la rutina ha decidido quedarse a mi lado, lo cual no me hace ni puta gracia porque es mucho más divertido no saber lo que te depara el día que estar esperándolo como si fuera la maldición de Atrapado en el tiempo.

Quizás en algún momento me vuelva la inspiración o las ganas de escribir o algo… pero por ahora podéis esperar sentados >.< Eso sí, escuchad la canción porque mola tres kilos.

6 comentarios

  1. Puedes darte una vuelta por algunos blogs que te encabronen, o por otros que te diviertan. Seguro que la inspiración vuelve y encuentras a quien lanzar los platos de la mala leche 🙂

  2. Siesp… lo jodido es que leo todos los blogs del blogroll todos los días en el reader, pero que va, no hay inspiración y es demasiado pronto para hacer una revisión de los objetivos cumplidos o encaminados xD

    Bechis hermoso

  3. Hola wapa!
    Ya has mirado el programa que te dije? Te ayudará con la creatividad, aunque sea en ficción.
    Besotes!

  4. He mirado. Pero no me he bajado… en algún momento, prometido!! (soy taaaaaaaaaaaaan desastre :S)

  5. Se me olvidó decirte que es posible (casi seguro que sí) que el programa que te dije tenga un tiempo limitado de uso (como una demo), pero no sé de cuánto.
    Besos!

  6. Si los fines de semana tuvieran un día más, lo aprovecharíamos para no descansar y estaríamos en las mismas 😛

Responder

