La gran nevada.

Suena: En la soleada tarde de Domingo…, de La Cabra Mecánica.

Esta mañana me he levantado con una luminosidad increíble entrando por mi ventana entreabierta. Tenía algo que hacer en la ciudad y no he podido ir. Había una nevada tan bestia que a mi gato Torete le llegaba hasta la barriga.

Por diversas cuestiones he tenido que llevar a mi señor padre a la ciudad, y por el camino he aprovechado para hacer algunas fotos a la nieve, podéis verlas en el widget de flickr o directamente en el flickr. Dicen que año de nieves, año de bienes… si eso es verdad, como ya he dicho esta mañana en el twitter, este año se me van a caer los billetes de los bolsillos. Madre qué nevada, hacía como quince años que no veía una así en esta casa.

8 comentarios

  1. Yo he ido al flickr pero para ver a Torete. Y no lo he encontrado ¬¬ si yo fuera tu gato no te lo perdonaría.

  2. ¿Quién demonios me ha puesto ese avatar???

  3. Lo del avatar ni idea xDDDD los genera automáticamente el blos

    Torete saldrá, déjame convencerle para que se deje hacer la foto que está que se rebela últimamente xD

  4. Qué incómodo tanta nieve…pero qué bonito!!!

  5. A mí las nevadas de antes de navidades en casa me alegraron el día y eso que sólo duraron poco más de un día.

  6. pero si ha estado nevando en valencia capital!!! no ha cuajado, eso sí jejeje
    este año tiene que ser bueno por narices, con todo lo que está nevando…
    saludos
    =)

  7. Vayaaa… qué envidia!! Sé que la nieve puede ser algo molesta (sobre todo si tienes que conducir o cosas así) pero me gustaría tanto que nevara por aquí…

    Un besoteee

  8. Por aquí también hemos disfrutado como enanos, aunque haya sido poco.
    Como he visto nevar poco, cuando lo hace me vuelvo como una pequeñaja, aunque según el momento, porque la verdad es que cuando se hiela, no es nada emocionante.
    Besos!

Responder

