Visualizar el objetivo.

Suena: Felicidad, de La Cabra Mecánica.

Dicen que la mejor técnica para alcanzar nuestros propósitos es la visualización. Yo empiezo a tener claro qué quiero, cuales son los objetivos, y, sin duda, cada día sé visualizar mejor. O eso espero, no vaya a ser que esté haciéndolo del revés. Este año pretendo visualizar tooooodos estos objetivos, y quizás alguno más que venga de rebote.

  • Aprovechar la suscripción al gimnasio desde el primer día hasta el último.
  • Aprender a nadar.
  • Terminar las cosas que tengo a medias.
  • Acabar mis dos postgrados con éxito.
  • Conseguir un título oficial que acredite que sé inglés.
  • Conseguir un trabajo remunerado.
  • Ser más ordenada.
  • Ser más zen, que los de fuera no me afecten, no me crucen el día, no me encabronen… que me resbalen, vaya.
  • Aprender a no tirar el tiempo rallándome con cosas que no tienen solución, y si la tienen está fuera de mi alcance.
  • Aprender a organizarme de una vez por todas para perder menos el tiempo.
  • Deshacerme, por fin, de toda la ropa, complementos y demás elementos materiales que no voy a volver a usar. Adiós síndrome de Diógenes para siempre.
  • Trabajar con mi asertividad.
  • Encerrar en un baúl todos mis complejos, poner unas cadenas fuertemente amarradas con un pesadísimo candado y lanzarlo todo a lo más profundo del río más profundo que me cruce, quizás el Ebro.
  • Ser cada día un poco más feliz y un poco mejor persona.

No está mal, ¿no? Pues a ello! ¿y vosotros? ¿qué objetivos os habéis marcado?

9 comentarios

  1. Muy mal eso de encerrar en el baul tus complejos, porque a pesar de que las mayorias a la vista de la sociedad no sean las mejores, son tus complejos, son cosas que te hacen ser quien eres, unica en el mundo y demas, no tienes porque dejarlos a un lado.

  2. No te sorprendas, otra cosa que puede pasar es que quien tiene complejos se encierre en sí mismo. Te cuento y les cuento que estoy muy descepcionada con el blog de “siesp” (http://misteriosaldescubierto.wordpress.com/), pensé que era un blogger buena onda, pero resulta que si pensás diferente a él y lo dejás sin argumentos te bloquea el IP… poco profesional si es que es verdad que es astrónomo. Espero no sigan su ejemplo. Bss

  3. Arkady no todos, dejaré un par para que sigáis reconociéndome xD

    Cielo si tienes algo que decirle a Siesp… puedes ir directamente a su blog… oh wait!! pues hablas con él por mail, pero no quiero a ningún correveidile por aquí poniendo a parir a mis amigos bloggers. Y no, no puedo seguir su ejemplo porque no sé banear IPs, pero sé mandar los comentarios a Spam ^^ (No, no es una amenaza… es un aviso)

  4. Este año sólo he dejado uno:

    1. Ser (razonablemente) feliz.

    Los planes sencillos funcionan mejor.

  5. Si la visualización es el paso previo… no estaría mal visualizar un boleto de primitiva premiado con el gordo ¿no? 🙂
    Gracias por el “capote”.
    Besos.

  6. Yo creo que eso de visualizar, no funciona conmigo. Yo visualizo mis objetivos a corto plazo e incluso me repito varias veces al día: “Tienes que hacer….” Pero luego no sé como lo hago, que nunca los cumplo.

    Besotes!!!

    Por cierto, te mandé una postal a tu dire de messenger con mi dirección. ¿No te ha llegado? O quizá lo borraste si no ponía mi nombre, 😛

  7. Cómo me gusta esa canción!!!! Felicidad qué bonito nombre tieeenes… jijiji
    Mucha suerte para cumplir esos objetivos, visualizacióooonnnn, ommm… xD

  8. Por ahora ninguno… ya veremos… yo es que no me fijo nada a largo plazo, que después no puedo pagar las cuotas y no me gusta deberle nada a nadie.

    Dejar de ser TAN neurótica podría ser una opción… :$

  9. Soy poco de propósitos, la verdad, pero sí espero hacer algo más de ejercicio este año que, con esto del paro, me estoy apalancando.

    Lo del inglés que pones es cierto. Yo sé inglés pero, al no tener titulación no me consta para los trabajos… Tengo que mirarlo.

    Un besitooo y a conseguir todo!!

Responder

