Puesta a punto.

Suena: Año Nuevo, de Vetusta Morla.

Al fin me he decidido a traspasar las suscripciones de mi reader al blogroll. Han desaparecido un par de blogs que no actualizan o que, simplemente, no leo aunque estén ahí. Debería mirarlo bien y eliminar todos los que no se actualizan desde hace al menos seis meses, pero estoy taaaaaaaan perra que lo voy a dejar para otro momento.

Por otro lado, sé que debería hacerme con una agenda de 2010 para empezar a organizarme como Dior manda. Y un par de calendarios bonitos, uno para mi casa y otro para CasaMiMadre. Además de esos calendarios luego salen unas láminas monas de morirse (es más, creo que me voy a llevar algún dibujo del que tengo colgado en la puerta, un precioso calendario de PinUps, para poner en la puerta de mi habitación)

Y comprar las uvas para recibir un año al que espero con bastante impaciencia. Y una cajita para guardar las cosas que no quiero en mi vida, complicaciones ni malos momentos, que de esos vienen solos y no mola llevárselos de un año a otro, así que meteré en una cajita las cosas que deben quedarse en 2009, aunque sea una cajita imaginaria con cosas imaginarias que sólo debo olvidar.

Haría una lista de buenos propósitos, pero teniendo en cuenta el éxito que tienen voy a pasar. Lo cierto es que siempre hago cosas más “grandes” cuando no me las propongo a principio de año, como aquel año que dejé de fumar en mitad de unos exámenes de febrero, me salieron un poco mal, pero bueno, nunca más volví a meterme un cigarrillo al cuerpo, lo cual es bueno y sirve como compensación.

Y como este año no tampoco salgo, pues no tengo que pensar en qué me pongo ni nada de eso, porque es probable que cene en pijama después de pasarme media tarde preparando una tarta de manzana que a mi madre le vuelve loca pero loca. Es lo bueno de las familias pequeñas, que somos tres gatos alrededor de la mesa y que nos lo pasamos genial preparando la cena, porque no es muy complicado ni nos volvemos muy locos. Es más, vamos a cenar bacalao a la vizcaína y unos entrantes, ¿para qué más?

¿Y vosotros qué pensáis hacer? ¿Cotillón? ¿Supercenas familiares? ¿Viajes exóticos?

5 comentarios

  1. Nada de agendas, que la sección de cambios de la FNAC está imposible por estas fechas…. Ooooops 😛

  2. ¿Ha venido Olentzero a tu casa para mí? :O

  3. Yo tengo una agenda monísima de Finocam, prueba a ver si te mola.

    ¿Y por qué no empiezas con los 101 propósitos para hacer en 1001 días? La verdad es que yo me lo estoy planteando. 🙂

  4. Pues yo no tengo agenda… la verdad es que normalmente me la compro y empiezo muy bien apuntándolo todo… hasta febrero… que me canso y la agenda se va a un cajón para no volver a salir.

    Y sobre Nochevieja… pues cena familiar y después noche familiar jugando a las cartas o al bingo o a cualquier cosa pero todos juntos 🙂

    Aún así, siempre me arreglo y este año me he comprado un vestido de lentejuelas barato, barato! viva yo!

  5. Buena idea lo de la caja, a ver si hago yo lo mismo. Y la cierro bien para que no se abra, la condenada…

    Para Nochevieja, pensaba cenar solo y empezar a ver Farscape tras la llamada protocolaria a mis padres (hace un cuarto de siglo que no tomo uvas), pero la gente se está empeñando en que salga, y me temo que va a colar…

Responder

