Al fin.

Suena: Un año más, de Mecano.

Aquí estoy, con el último café del año en Madrid, escribiendo la última entrada del año en Madrid. Vale, he calculado un poco como el culo y me ha sobrado algo de tiempo que no me hubiera venido mal dormir, pero ya que estamos aquí, pues se intenta aprovechar el tiempo y ya.

Me gusta viajar, pero no me gusta el trámite de comprar el billete, hacer la maleta, ir a la estación, montarme en el tren y pasarme tres horas y media dentro. Me gustaría que fuera instantáneo, como la máquina que le compra Homer al científico loco de los Simpons y en la que Bart combina su adn con el de una mosca. Claro, tendríamos el inconveniente de trasladar la máquina al lugar donde queramos aparecer… ¡pero una vez y ya! Sin problemas de tráfico ni inconveniencias climatológicas, todo perfecto, ¿podéis imaginarlo? ¡Maravilloso!

Y mientras viajo en el tren, alguien se hará millonario gracias a un golpe de suerte que seleccione su número en un bombo enorme y otro más pequeño, como todos los años, ojalá este año la suerte me siga sonriendo y me de algún premio a mí también. Bueno, a mi señor padre, que yo no juego.

Hace unos días hacía mi resumen del año, que resultó mucho más satisfactorio de lo que yo pensaba, y además con grandes expectativas de futuro… desde entonces el signo de los acontecimientos no ha cambiado, sigo pensando que 2009 ha sido un año muy completo y que poco mejor podría haber sido… aunque al final me decepcionó un poco en el ámbito academico-laboral, pero se lo perdono porque ha sido mi año en otros aspectos.

En fin, llegan fechas familiares, momentos de reencuentro, paz y amor, y yo espero que para vosotros también caiga algo del bombo de la lotería, que los hados os sean propicios el año que se avecina y no menos en los pocos días que aún le quedan a un agonizante 2009. Seáis católicos, protestantes, ortodoxos, agnósticos, ateos, seguidores del gran monstruo del espagueti volador o hare christna, que la Navidad, el Solsticio de invierno, Hanukah o los días libres os acerquen a los vuestros y os regalen los mejores momentos del año que se va y el mejor comienzo que se pueda soñar para el que viene. Sed felices, que la vida son tres días y uno ya ha pasado.

6 comentarios

  1. Felices fiestas a ti también y suerte con el bombo de la lotería =)

  2. Muy bonita tu entrada ¡que la suerte te siga sonriendo en el 2.010! Saludos de otra bloguera.

  3. ¡Felices Navidades para ti también!

  4. Min, no te perdonaré que me hayas quitado un cuarto de mi vida 🙂
    Porque yo siempre pensé que la vida eran cuatro días y ahora tú dices que son tres jejeje

    Que pases unos dias felices y que te bañes en caricas de alguien que te quiera.
    Besos.

  5. Al final cayó algo del bombo???? (A mi nada, pero hubiese sido curioso que sin comprar me hubiese tocado algo ;))

    Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que los Hados sigan, como mínimo, haciéndonos sonreír!!!!!!!!!!

    Besotes

  6. Brizna poca suerte hubo >.<

    Saray gracias, lo mismo para ti ^^

    Puck soy un desastre joer 😦 mándame tu dirección por mail otra vez, plis :$

    Siesp… por ser tu y sólo para ti la vida son CINCO! días ^^

    Ezne… pues sí, lo echado en una participación del colegio de los niños de San Ildefonso… ¿lo echado? noooo!! que tenía recargo!! jugué 5 euros y me han tocado 4,17… lo mío no son los juegos de azar xDDD

Responder

