Ganas de matar

Suena: Bailaré sobre tu tumba, de Siniestro Total

Ahora mismo lo que me apetece es calzarme unos tacones de aguja, pasar por todas las puertas de mis vecinos hasta detectar la fiesta y hacer traqueotomías a todos los que estén en el piso… a ser posible hasta que mueran desangrados.

Mi bloque siempre ha sido un sitio super tranquilo, al menos desde agosto que vivo aquí. Es un edificio que, en su mayoría, pertenece a una familia. Hay algunas viviendas alquiladas, a estudiantes, a parejas jóvenes y a jóvenes trabajadores mileuristas. Además es una zona muy tranquila, se puede llegar a cualquier hora y no da miedo ni parece que te vayan a atracar en una esquina, salvo algunos fines de semana que se desmadran los que salen por aquí.

Eso era lo que pensaba hasta ayer, pero desde hoy nada volverá a ser igual. Han montado el fiestón de su vida, los muy capullos, y han empezado a hacer un ruido ensordecedor a las once y media de la noche. Es increible que la gente aún no sepa que a determinadas horas no puedes estar montando una fiesta del copón porque molestas y que a partir de las doce de la noche superar determinado nivel de ruidos es un ilícito administrativo por lo menos. Eso sí, como no paren antes de la una, mañana se van a comer mi despertador a toda hostia mientras yo me voy a desayunar al bar de abajo, a ver si se dan cuenta de lo molesto que es el ruido a deshora.

Aquí estamos, mi resfriado, sus síntomas y yo aguantando a niñatos con la música a tope, gritando como si se estuviera terminando el mundo, haciendo llegar haces de luz a mi habitación, que dicho sea de paso da a un patio interior que es donde vive el ascensor, con una mala hostia creciente y unas ganas insoportables de llamar a la policía y que les enseñe un poquito de educación, dado que en sus casas parece que han sido incapaces de hacerles comprender que por muy sábado que sea y muchas ganas de fiesta que tengan la convivencia pacífica es lo más importante para todos.

Lo dicho, dos hostias a tiempo nos hubieran evitado un dolor de cabeza a un montón de personas. Carnet de padres ya!

8 comentarios

  1. Pues haber llamado a la policía, chica. O a quien sea que se llame en estos casos. Está comprobado que quedarse en casa recocida y maldiciendo no evita el ruido y las molestias. 😉

  2. Pues tendrías, efectivamente, que haberte planteado seriamente llamar a la policía a partir de medianoche. Donde yo vivo también tenemos problemas con los chupapollas que se quedan en la calle con el coche haciendo botellón antes de meterse en la puta discoteca de los cojones, que algún día puede que tenga un “accidente”. Los munipas están para esto.

  3. O_o La gente está por domar, cada vez hay más mala educación. Estoy de acuerdo con lo del carnet de padres, nos iría mucho mejor.

  4. Que me meoooooooooooooooooooooooooooooooo
    que me partooooooooooooooooooooooooooooooo
    que me escacharro de la risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Tia, pero si aqui la tactica buena es bajar, decir “cagon la hostia puta, u os callais o bebo de gorra toa la puta noche” y al menos asi sacas lo de irte de juerga y conocer gente xddddddddddddddddd

    (te lo dice uno que ha vivio encima de un bar de copas donde habian redadas 3 veces al mes xdddddddddddd)

  5. Inner e Illu pues es que me daba cosa porque es la primera desde agosto que vivo aquí, así que decidí esperar a que se calmaran… a las dos acabó el ruido y pude dormir (más o menos, después de chutarme ibuprofeno para somolenciar a un elefante)

    Yomis cuánta razón tienes, chiquilla.

    C. si no fuera porque me moría de catarro me lo hubiera planteado, pero es que estaba muy fatal. Además yo vivo en un edificio que es propiedad de una familia, se conocen todos, viven los hermanos y sus hijos con sus nietos, las generaciones más jóvenes tienen entre ocho y veinte años, de las más mayores creo que hay bajas, los que arman jaleo son los estudiantes que están viviendo en el edificio que me lo sé ya 😀

  6. Hombre, si es la primera en seis meses y era sábado, pues mira, tampoco era cosa de llamar a la policía ya (¿se nota la de veces que a mi la policía me ha echado de pisos de estudiantes por armar follón?). Si la cosa se repitiera con una frecuencia alarmante (o sea, si repiten antes de un mes), sí habría que pasar a mayores.

  7. He tenido la suerte de no vivir esa situación, pero sí una parecida, en verano, los de la piscina de la urbanización de al lado como si fuera el mediodía armando follón. Y en esa ocasión fue mi padre quién se asomó a la escalera de incendios y echó un “cagüen la puta de oros” de órdago. Y aunque dejaron de armar bulla, aún hubo uno que le contestó.
    La mala educación está a la orden del día.

  8. ¡¡Si a lo del carnet de padres!! En fin, les dejan solos en casa un día y ya te montan un fiestorro, así no se puede :P. ¡Feliz año nuevooo!

Responder

