El mundo está loco.

Suena: Con gotitas, de Maldita Nerea.

Hace un rato y aprovechando que GranMercadoDebajoDeCasa abría hoy, he bajado a hacer la compra que no hice ayer (porque estuve de pendoneo) con tan mala suerte que he tenido que ir un trozo de camino detrás de cuatro chicos que calculo tendrían entre 16 y 19 años. Más o menos. La conversación interceptada ha sido la que paso a transcribir.

– Es más divertido el paintball.

– ¿Sabes lo que estás diciendo?

– Sí, que es más divertido el paintball.

– Es verdad, yo también lo creo.

– ¿Estás diciendo que te lo pasas mejor jugando al paintball que enrollándote con una tía?

– Sí.

– Bueno, es que liarse con una tía no es divertido.

– Estás a gusto pero no te diviertes.

– Claro, no te ríes.

– Pues qué queréis que os diga, yo prefiero enrollarme con una tía antes que irme a jugar al paintball.

– Qué va! pero qué va! Hala tío, tu no sabes lo que dices!

Con lo claro que he tenido yo siempre que prefiero echar un polvo antes que una partida a la videoconsola… y ahora resulta que sólo uno de cada cuatro chicos llega a la misma conclusión que yo. Las nuevas generaciones son muy raras.

11 comentarios

  1. Si lo que te digo yo, ahor al mariconeo se le llama paintball (tendrias que haber preguntao que si se divierten mas con un tio o con la pistolita de los cojones :D)

  2. Es que los chavales hablaban de enrollarse, 4 besos vamos, no de echar un polvo. Sinceramente yo también prefiero una tarde de paintball con los colegas que liarme (sólo liarme) con una porque me dura menos la diversión

  3. Hombre Brujo, visto así… para quedarse con el calentón, mejor el paintball, pero… pero… si no lo intentas, nunca sabes si lo conseguirás xD

  4. […] El mundo está loco […]

  5. Uhmmm…
    ¡Enfermos! ¿Para qué sirve ponerse a darse disparitos?
    En cambio la reproducción (aunque racionalmente, haya desaparecido el fin reproductivo en sí mismo); es el objetivo de todo macho.

  6. Ofrezco un dato en defensa de mi género, jeje:
    Tú, Min, no siempre pensaste eso sobre el polvo y la videoconsola. Así que permite que otros lleguen a esa conclusión después, aunque sea con retraso, jeje.

  7. C. creo que con la pistolita, porque se ríen.

    El Brujo esa podría ser una explicación, pero prefiero dos horas de magreo que dos horas de paintball, aunque quizás porque nunca he jugado al paintball 🙄

    Mski tu filosofía me gusta xD gracias por el meneo.

    Misósofos enfermos tampoco… para mí con prioridades mal organizadas, claro que si están priorizando a los amigos sobre los rolletes también lo comparto.

    Siesp… yo permito, permito!! pero palabrita que provoca inseguridad eso de que prefieran jugar al paintball (o videoconsola, vaya) antes que practicar erotismo en compañía.

  8. Sobre la base de esto tengo que coincidir con el Brujo. No parece que hablen de lo mismo exactamente.

  9. Me encanta.
    Yo tengo una teoría, lo que ocurre es que la gente cada vez descubre las cosas mas jovenes(yo solo tengo 20, que conste…xD), x ejemplo ves a gente con 13 años, 14, de botellon, por favor, kon esa edad a mi no se me pasaria por la cabeza hacer esas kosas ni en sueños. Al descubrir las cosas tan pronto se pierde el interes, cuando la gente que kon 13-14 años hacen eso, ¿cuando tengan 25, que haran?, seran unos aburridos, perdiendo una adolescencia maravillosa por correr tanto.

  10. Yo lo que creo es que, esos niños, no ligan ni con un palo de escoba y claro, disimulan diciendo que prefieren el paintball!! Jjaajaja!!

    Un besitooo

  11. Pos yo con 16-19 años hubiera preferido un magreo antes que un paintball, yo qué quieres que te diga. Será porque el paintball lo podía practicar cuando quisiera y para el magreo había casi que hacer oposiciones (también es verdad que el paintball lo pagaba y el magreo no, igual el paintball gratis es igual de complicado que el magreo gratis; dudas, dudas).

    Y vamos, te aseguro que si con esa edad yo dejo tirados a los colegas de paintball para irme de magreo y luego se lo explico, no se hubieran cabreado ni nada. Bueno, cuando se hubieran creido lo del magreo, claro.

    Juventud esta, oigan…

Responder

