Cosas

Suena: Audrey, de Los Piratas.

Esta noche me decía Yomis que echa de menos mis actualizaciones, que mi vida es muy interesante. Yo agradezco el cumplido y me convenzo del todo de que esta chica me mira con buenos ojos xD porque mi vida de interesante tiene poco tirando a nada 😀

Pero yo por si las moscas cuento cosas.

El problema es que estoy como Inner, que de repente se me ocurren un montón de cosas que postear, pero la pereza me puede, la desgana me puede aún más y al final nunca posteo nada. Cosas tan interesantes como el día que me jugué la vida en un minibus o el día que me dieron ganas de arrancar la ropa interior a alguien en el salón de su casa rodeados de gente.

Al final va a ser verdad y la culpa de todo será del WoW. Pero es que mola. Soy Min y no soy un Paladín. A la taza.

9 comentarios

  1. Mm, y el WoW, qué es? Detalles! Pero sobre todo, queremos detalles de las ganas de arrancar la ropa interior, eso suena muy interesante pordios.

    Yo fui a casa de mi chico dos semanas, desaparecí, y volví, y me dio un ataque de verborrea (o blogorrea?) impresionante. Todavía me estoy recuperando. No, espera, que voy a escribir otro post xD.

  2. Para empezar, muchas gracias 🙂 Pero no era un cumplido, era la verdad!! 😛

    Eso de tener muchas cosas que contar pero pocas ganas… me pasa a mí también, va como por etapas. Y, por favor, recupera las ganas de escribir, que ya somos dos las que queremos conocer esa historia del de la ropa interior 😀
    (Biónica, me parto con tu última frase XD)

  3. ¡Qué jodías, os da igual que me juegue la vida en el bus mientras cuente las buarradas! 😀

    El WoW no te suena? World of Warcraft, pincha en el link que te lleva a la gües. Es un juego de matar bichos y a veces a otros jugadores xD es divertido y tan buen sustitutivo del sexo (CASI) como el chocolate xD pero no engorda… bueno, no engorda tanto como el chocolate, porque provoca sedentarismo pero no aporta calorías xD Me encanta tu blogorrea desa ^^

    Yomis gracias a ti, pero sigue siendo un cumplido 😛 y… lo de la ropa interior… xD creo que por ahora seguirá siendo una de esas cosas que no tuve ganas de contar cuando se me ocurrieron, que es que además si lo dejo pasar luego se me va la inspiración y me queda mustio y pocho y de tó pero malo.

    Besitos a las dos ^^

  4. ¿¡WoW!? ¿¡Has caido en las garras de esa maldita adicción!?

    ¡Corre! ¡Huye! ¡Aléjate antes de que sea tarde y te veas atrapada en las garras del grind!

    Voy a hablar con Bichejo, con Barbi y con quien sea necesario y vamos a montar un comando que te aleje de esa maldita cosa.

  5. Tranquilo Illu, que se me congela la cuenta el día 1 de diciembre y voy a ser superbuena y hasta finales de febrero no voy a activarla más… que la tengo ligada a alguien que necesita muy pocas excusas para no estudiar 😀 así que si activo dos meses más, él no estudia xD y yo duermo poco.

    Eh, pero desestresa que flipas, no veas qué divertido es ver cómo diñan los bichitos xD (además como no soy una niña-burbuja sólo me divierto cuando juego con gente… con lo que en media hora me harto y me salgo xD soy recuperable)

  6. Eso me pasa a mi, pero restale cosas que contar, añadele más pereza y cambia el Wow por una PSP (aunque no descarto darle un día una oportunidad al jueguecillo ese)

  7. Pues a mí lo que me fastidió del WoW definitivamente fue el rollo de alto nivel con el grind para conseguir equipo y las raids (claro que aquellas eran de 40 personas y encima en Molter Bore…).

  8. ¿y si no eres paladina (a la taza) que eres? humana, orca, tauren, elfa…?????

  9. Timeless es que nunca he tenido consola 😀 pero el WoW mola para ir con gente

    Illu es que a mí me aburre hacer las misiones sola, y encima las mazmorras para hacerlas solo tienes que tener 30 niveles mas que la mazmorra y ya no da experiencia y las cosas que tira son mierdosas y…

    Mr.Blogger tengo una troll cazadora, una elfa de sangre cazadora y una elfa de sangre caballero de la muerte, y una elfa de sangre paladina. Es que me aburro de subirlas y las dejo tiradas, creo otra a ver si me divierto más, me sigo aburriendo… Eso sí, Horda todas, que si no me pegan mis amigos xD

Responder

