Eso no se hace.

Suena: Te echaré de menos, de Los Piratas.

Tengo el blog un poco abandonado, me temo. No me importa demasiado, la verdad, ya he pasado por épocas de inactividad peores que esta, y quizás pase… o quizás no. Tampoco me va la vida en ello ni me pagan por hacerlo.

Últimamente ando un poco ida. Entre el postgrado de los lunes y miércoles, el de los martes y jueves, los deberes para casa, la búsqueda de empleo, y mi escasa vida social, estoy que no doy a basto. Esta noche he salido, y al volver ha sonado la canción que linko arriba y me he dicho “es un buen momento para actualizar”, y soy consciente de que es una estupidez, pero me ha encantado la canción, es muy bonita.

Todo este rollo no tiene nada que ver con el título… pero es que me da un poco de cosa reconocerlo… en fin, otra vez tengo un profesor que despierta mis bajos instintos, pero es que además este es muy agradable, nada engreído y muy pachorra. Me tiene obnubilada, hasta el punto de que he decidido que los jueves son mi día favorito, porque los viernes no tengo clase y porque está él dándonos la última hora xD (lo sé, es muy absurdo xD) Y además no puedo evitar medio tontear con él en clase… es un asco, pero es que me sale solo… en fin, lo sé, eso no se hace, pero… ¡es que no tengo remedio! Si alguien conoce ese remedio que yo creo que no existe que me avise… que es que esto es un poco embarazoso 😀

6 comentarios

  1. Solo hay dos remedios: o caes o no caes 😛

  2. El remedio es un vaso de agua.

    Y ahora viene cuando me preguntas… ¿antes de o después de?

    Y yo debo responderte: ¡En vez de!

    No pasa nada. ¿Qué es un flirteo más en el océano de la depravación? jajajaja jajaja 😉

    Cuídate.

  3. Buarra!!!! XD

  4. Mr.Blogger sólo una en realidad. No caer.

    Siesp… xD en eso mismo estaba pensando yo!

    Calabria sólo de pensamiento xD

  5. Uiii, el profeee… bueno, va, cuántos años tiene? Si hay residentes que se lían con sus adjuntos, esto debería estar muy bien visto xDDDD. Porcier, cómo se flirtea en clase?

  6. Err… alrededor de 35-40 supongo. Se flirtea en clase poniéndole mucho morro al asunto xDDD

Responder

