Meme de Staros

La última idea-meme de Staros me ha gustado un montón, así que me he apropiado de su meme (y aunque dije que escucharía toda la tracklist quizás me salte la canción de Rammstein porque no puedo soportarlos). Allá va, pasteloso total. Avisados estáis.

LA TRACKLIST DE TU VIDA

Instrucciones:

Selecciona uno de los cuatro supuestos de abajo y confecciona una lista de reproducción (tracklist) de 12 canciones con canciones de tus grupos o cantantes preferidos que crees más apropiados para ese supuesto. La única regla es que no se podrá repetir grupo.

Supuestos:

  1. Tus amigos más bandarras y tu tenéis por delante un largo viaje en coche. Pasareis una de las mejores semanas de vuestra vida. ¿Que canciones escogerías para un viaje así?
  2. Te has marcado una meta: correr la media maratón de tu ciudad. Estas muy motivado, tienes opciones para ganar. Las zapatillas ya estas anudadas ¿Que canciones te gustaría escuchar en el entrenamiento?
  3. Has hecho malabares para poder preparar junto a tu pareja una escapada de un finde a un hotelito con encanto. Quieres que sea muy especial ya que hacia mucho que no disfrutabais de un momento así ¿Que música le pondrías a ese finde?
  4. Suena tu teléfono y te quedas helado. Tu mejor amigo lo ha dejado con su novia. Quiere que vayas a su casa a charlar con el y con los litros y litros de tequila que ha comprado. ¿Que te gustaría escuchar entre chupito y chupito?

MI MEME (MIN)

Supuesto elegido:

3. Has hecho malabares para poder preparar junto a tu pareja una escapada de un finde a un hotelito con encanto. Quieres que sea muy especial ya que hacia mucho que no disfrutabais de un momento así ¿Que música le pondrías a ese finde?

MI TRACKLIST

1. Coldplay: Green eyes

2. The Cure: Just like heaven

3. REM: Man on the moon

4. Nawjajean: Dead for you

5. The white stripes: In the cold, cold night

6. Extreme: More than words

7. Jane Birkin & Serge Gainsbourg: Je t’aime… moi non plus

8. Moby: Porcelain

9. Massive Attack: Teardrop

10.Tom Waits: Closing Time

11. Jeff Buckley: Grace

12. Amy McDonald: This is the life.

Al principio me parecía super difícil hacerlo sin repetir grupos… pero ahora me sobran un montón de canciones. Estas son, no en este orden, probablemente, y me falta mucho material que es “sonido” de love music (para veladas +18) pero es que no queda sitio xD Espero que os guste.

12 comentarios

  1. […] Bien, le mango un MEME que Min ha hecho en su blog, Paraísos Desiertos, porque aunque tengo un montón de cosas con las que actualizar, estoy vaguísima, y sin embargo […]

  2. Voy corriendo a escuchar tu tracklist. ¡Y que sepas que Rammstein molan! 😛

    Jajajajaja, velada +18, que sugerente. Para esos quehaceres tambien sirven Rammstein… xD

  3. Peeeeerdona el doble post pero el enlace de la segunda canción esta mal, da a la primera canción de nuevo :S

  4. Arreglado Staros, gracias por avisarme 🙂

    Tengo un trackback!! wiiiii!!!! 😀

  5. Mi meme se extiende!!!!! Muajajajajaja ¡Temblad! xD

    Muy tranquilita tu lista, para mi gusto lo mejor REM y Nawjajean.

  6. Claro, Staros, es una lista romántica!! xD

  7. ¿cómo?
    ¿no hay NINGUNA cantada en español…?
    ¿cómo es eso…?
    me extraña, teniendo en cuenta las canciones que “suenan” en tus entradas…jeje
    en fin, me gustan todas menos el pastelazo de extreme (nunca he soportado las armonías vocales facilonas..).
    gran lista.
    besines

    p.s. aunque lo mejorcito está al final: massive, tom y jeff

  8. p.s.s. armonía vocal no tan facilona, AQUÍ
    😉

  9. Que sepas que me están gustando… Todos. Jo, me encantan los post musicales. Que todavía soy una incurta musicalmente hablando xD.

  10. Winagreta es que las españolas son todas como más de desamor que de amor xD pero nawja cuenta como española 😛 me encanta la armonía vocal no tan facilona, pero la de extreme es… mencanta xD Besos!!

    Biónica me alegro de que te gusten 🙂 y nada de incultura musical, eso no existe 😛 Besos a ti también 🙂

  11. Lo siento Min, pero estoy con Biónica. La incultura musical sí que existe. Yo soy un ejemplo claro. Así a simple vista, ¡no conozco ni una de tus canciones! :S Bueno miento, la de R.E.M. Igual cuando las escuche, conozco alguna más.

  12. Siento la duplicidad de comentarios, pero tenía que decirlo: al final sí conocía más de una canción, aunque eso no quita que siga siendo inculta. Las conozco de haberlas oído, no porque recuerde sus nombres o autores.

Responder

