Respuestas tontas a preguntas curiosas (II)

Suena: Lo mismo que en Staros, porque para eso me he copiado (he abierto la canción y no pega, pero realmente está sonando)

Hace un tiempo escribí la primera entrega de respuestas tontas a preguntas curiosas, hoy no va a ser estrictamente una recopilación de preguntas, también me voy a permitir el lujo de meter cadenas de búsqueda simples y llanas, pero no por ello menos jocosas.

1. Coquetear por sms.

Si me estás pidiendo consejo, no lo hagas. Es mucho mejor por teléfono (voz) o por “cervezaenmedio”. Nunca sabes cuándo te vas a equivocar de destinatario y es muy incómodo que le llegue a tu hermana o a tu vecino del quinto un sms que ponga “cariño, acabo de estrenar un tanga monísimo… ¿Cuándo vas a venir a arrancarmelo a mordiscos?” o algo por el estilo pero en sutil.

2. Desiertos de mierda.

Aquí dudo, ¿estás estudiandote los desiertos del mundo para geografía? si es así, te entiendo, si buscas desiertos llenos de mierda vete al vertedero municipal… si los buscas vacíos de mierda casi que empieza a rezar lo que sepas y ponte un buzo de equipo reciclador, puedes ser el próximo super héroe.

3. Carta de amor que seas muy feliz.

Tengo la sensación de que estás intentando dejar a alguien… para eso no se escribe una carta de amor, se queda, se toma uno un par de cañas, se va a casa de uno de los dos y se dice “mira… creo que lo mejor es que nos tomemos un tiempo, pero si quieres follamos antes un rato” (vale, tampoco esto, pero… busca el término medio) Si lo que sucede es que te has dado cuenta de que lo vuestro es absolutamente imposible… ánimo, no sigas levantando tus cartas y minando tu dignidad y tu autoestima, simplemente haz como si hubiera dejado de gustarte. Si simplemente quieres mandar una carta de amor… no digas que seas muy feliz, da la sensación de ser un final.

4. A Marruecos va un camello rin rin.

¿Tu te sabes el villancico? ¿Estás buscando camello? ¿Te has comido todas las setas alucinógenas y además de postre la tarta de marihuana? Te dije que no te sentaría bien… estos chicos…

5. direccióndecorreode bichejo@escrita.asi

¿De veras? ¿Por qué vienes aquí buscando la dirección de correo de otra persona? De verdad, estamos todos un poquito desubicados con esto del cambio de hora, eh? En el blogroll tienes la dirección de su blog, te va a resultar más sencillo llegar desde ahí, y además tiene puesta su dirección en el sidebar de su propio blog. Es tan lógico que nadie lo hubiera pensado, eh? Ánimo Einstein.

6. Follar debajo de la cama

Sí, es verdad, últimamente no ando muy fina porque tengo la cabeza en otro lado, pero no te voy a contar que follo debajo de la cama pudiendo hacerlo encima. Lo mío es que ya es comodidad, en verano quizás, por lo del suelo fresquito y eso, pero para el tiempo que vamos mejor que no te arriesgues, salvo que vivas en el hemisferio sur, en ese caso recuerda limpiar antes. Y estés donde estés, recuerda practicar sexo seguro.

7. ¿Preguntas curiosas por qué?

Coño, ves? eso mismo quería saber yo. Si es que no hay nada como que a una le den la razón. ¿Por qué no pueden llegar con cosas como búsquedas relacionadas con lo que digo en el blog? Me da la sensación de que no me leen ni los bots de gugle.

8. ¿Hay spoilers en la pelicula los hombres? (supongo que se refiere a los hombres que no amaban a las mujeres)

¿Si hay spoilers de qué? ¿Del libro? sí, claro, obviamente, es que si quieres leerte el libro no vayas a ver la peli antes… aunque de todas maneras puede que si vas después tampoco te guste. Ánimo con lo que decidas.

9. Palabras terminadas en astenia.

Toma ya! 29 años pensando que astenia era una palabra en sí misma y ahora resulta que vienen aquí a enseñarme que estoy equivocada, y además buscándolo. Neurastenia podría ser una, me suena de las pelis de médicos, pero no estoy segura… ¿has probado a buscar en el diccionario? www.rae.es ^^ de nada.

10. Almohadas de latex para masturbarse.

La he dejado para el final porque aún estoy intentando reaccionar. No me digáis que no es fantástica. Almohadas de latex para masturbarse, lo último, vaya, lo más moderno y más molón. Caramba, qué cosas, de verdad, donde estén las almohadas de latex que se quiten los vibradores e incluso algunos humanos poco hábiles, no te jode… (no, de hecho si te vas a comprar una almohada de latex para tal actividad debe ser que no te jode, pero tranqui, épocas de sequía las hemos pasado todos)

Y con esto y un bizcocho me dejo de rebuscar entre las estadísticas, no vaya a suceder que encima provoque el efecto llamada y empiecen a llegar buscando cosas aún más absurdas.

9 comentarios

  1. ¡Oye! ¡Deja de anarrosearme las canciones!!! 😉

    Juer, me estáis tentando a colgar las búsquedas extrañas (primero yomisma y ahora tú) que hace la gente y llegan a mi blog pero vamos, ni punto de comparación con las vuestras, me he quedado a cuadros con las almohadas de látex… xD

  2. Chica, las tuyas no tienen desperdicio. Y la de la almohada supera con creces casi todas las mías. Salvo la del pirulí 😛

    Staros, anímate!!! XD

  3. Juas, almohadas de látex… pero cómo es posible que hagan esa conexión? Y más aún, cómo es posible que la gente busque cosas así xD. Qué bueno xD

  4. Staros no las anarroseo, que cito fuentes! 😀 venga, pon tus búsquedas, seguro que tampoco tienen desperdicio

    Yo Misma la verdad que sí, las hay muy bestias xD

    Biónica lo que no sé es si buscan la funda o lo que viene siendo el relleno de la almohada… pensarán que no coge bacterias o algo?

    Desde este blog no se recomienda la masturbación con almohadas que no tengan previamente puesta una funda impermeable, personalmente si se puede lavar aún, pero si no, me parece una guarrada de escándalo 😀

  5. El problema de estas entradas es que así retroalimentas la búsqueda y más gente puede llegar a tu blog buscando esas referencias que has colocado. XD

    Lo de las almohadas tiene lo suyo pero… eso me ha dado una idea.

  6. El del camello me ha matado!!!

    Tía, no me mandes gente loca!!

    Un beso.

  7. Illu es que no podía evitarlo, las había muy buenas!!

    Bich es que te buscan, jopetas, no es culpa mía que te busquen, no? :angelito:

  8. ¿En serio la gente busca eso y les lleva a tu blog? Juer y yo me creía loca.
    Por cierto, ¿habéis pensado en modificar la visibilidad de vuestro blog, “bloqueando los motores de búsqueda, pero permitiendo visitantes normales”?

    A lo mejor así no encontrabáis esas referencias. Claro que tampoco sería divertido, supongo.
    Besos!!

  9. Lo de las almohadas lo pillo… lo que tengo que encontrar es el post de este blog que ha respondido positivamente a esa búsqueda xD.

Responder

