Maldita endogamia

Suena: Sex (I’m a), de Lovage.

A veces, cuando estoy profundamente aburrida y mi reader no me notifica ninguna actualización, pienso que debería encontrar blogs nuevos. Algo nuevo, divertido y diferente que leer. Pero es imposible. Estoy en un círculo vicioso, endogámico perdido. Los blogs del reader (salvo un par) están enclavados dentro de un círculo muy bien definido, y para escapar de él… hay que echarle muchísima imaginación.

Llevo una temporada muy muy perra, no dejo comentarios, en parte porque el reader es muy cómodo y en parte porque no quiero volver a ver cosas pasadas. Ni a personas pasadas. No por nada, solamente por indiferencia, que yo no me arrepiento de nada de lo que he hecho (tal vez un par de cositas, nada que no se pueda decir ni que me apetezca contar aquí) pero cuando alguien cae en el saco del olvido, me gusta que sea definitivo y para siempre.

Investigo y de repente me salpican cosas que no me apetece ni saber ni leer ni observar ni nada de nada. Es un poco complicado y bastante coñazo encontrar algo nuevo, fresco, divertido y “sin contaminar” pero… espero lograrlo en algún momento. Mientras tanto, seguiré dándome a la lectura y a las series, que desde que han vuelto me tienen absolutamente absorbida. Deseadme suerte con el titánico propósito.

Por cierto… la canción no tiene nada que ver con la entrada… sino… bueno, con algo parecido a un estado de ánimo, aunque no exactamente. Llevo enganchada  ella desde anteayer… 😀 así ando.

5 comentarios

  1. Bueno, son cosas que pasan 😛

  2. soy parada, las aventuras y desventuras de una mujer en paro (antes “soy becaria“)
    el director de operaciones, que tiene muchas cosas además de entradas de jazz.
    El blog que escribí peligrosamente
    sabias lunaticas
    el señor enviñetado

  3. Te he puesto unos enlaces a páginas que podrían interesarte en un comentario. No sé si te lo ha filtrado, porque no sale. Mira en lo de spam

  4. Gracias, efectivamente estaba en Spam. Esta tarde lo miro, aunque creo que la mayoría ya te los he cotilleado :$

    Muack!! (siesqueasídagusto!)

  5. Thanks por no haber caído “en el saco del ovido”. Yo también te quiero, … y te leo. 🙂

    Ah, y pensar que hace poco le compré un bolso de Prada a mi niña… ¡por 5 euros!

    Siesp

Responder

