Pequeñas cosas

Suena: (Cuando vuelvan) Las malditas golondrinas, de Nena Daconte

Hay pequeñas cosas que te hacen feliz sólo con existir. Que hacen más divertidas y llevaderas las necesidades. Incluso que hacen desaparecer las más mundanas. Algo así me ha pasado a mí.

De repente tengo alguien con quien hablar de todas las cosas que solía publicar en el blog, y se nota el parón en el ritmo de posteo. Hay cosas que necesito soltar, pero que ya no necesito soltar aquí porque hay alguien que sabe hacerme sentir mejor sólo con dos palabras. No me hace falta pensar, sólo disfrutar de su compañía.

Supongo que llegará un momento en el que las cosas cambien de nuevo y sienta la necesidad de postear otra vez a diario, pero ahora mismo no me apetece demasiado, porque tengo un amigo al que aburrir con mis cosas y que me lo agradece prometiéndome cafés, que me acompaña al cine, que me hace evadirme de mis problemas…

Siempre he tenido este tipo de gente cerca, para qué nos vamos a engañar, pero que alguien lo haga sin paternalismos y sin intentar decirme lo que tengo que hacer es genial. Pensaba que sería todo mucho peor. Pero lo peor ha pasado, en parte gracias a sus ánimos y su apoyo. Y a que es una de las pocas personas con las que realmente me apetece hablar del tema. Es una situación bastante extraña, pero no voy a engañarme, es una situación que me encanta.

Y, curiosamente, tengo muchas ganas de volver a Madrid para que nos tomemos aquel café del Starbucks que me tiene prometido 🙂

8 comentarios

  1. Eso de tener a alguien a quien y con quien hablar es genial Disfrútalo y exprímelo todo lo que puedas 🙂

  2. Pues disfrútalo hija… Personas así no se han de dejar escapar :). Um, para cuándo un Starbuck por aquí? O no triunfaría?

    Besos!

  3. Pues estupendo entonces, me alegro muchísimo. Te echaremos de menos, y envidiamos profundamente a ese ser que te disfruta en directo.

    Biónica, yo también quiero un Starbucks por aquí. Ya que hemos conseguido el IKEA y la FNAC la doy por imposible…

  4. Juer, pues aprovecha, que no siempre se puede…

    El Starbuck es una parada obligada cuando ando por Madrid… yo quiero uno en Córdoba ¡YA! Somos unos tristes, ni Leroy Merlin, ni IKEA, ni Decathlon… puta mierda…

  5. Que bien :). Rodearse de la gente adecuada es lo mejor que puede pasarnos en la vida

  6. me alegro!! pégate una jartá a café y disfrútalo 😀

  7. me conformo con que no cambien las cosas y sigas sintiendo la necesidad de seguir posteando…
    besines

    p.s. ah! pincha aquí:
    http://winagres.blogspot.com/2009/10/padre-de-familia-estilo-walt-disney.html

  8. Nunca dejarás de postear porque te conozco y te encanta escribir, pero celebro que tengas a esa persona imprescindible con quien desahogarte.

Responder

