Nueva temporada de series.

Suena: Summercat, de Billie the vision & the dancers

Han vuelto. Y han vuelto todas en martes. Esta semana ha sido el gran pistoletazo de salida de las nuevas temporadas de mis viejas series. Aunque hay una nueva a la que pretendo darle una oportunidad. Vamos a lo que vamos.

Aviso, en Californication hay un trozo con letra blanca, spoiler, cuidado, si queréis leerlo podéis seleccionarlo, pero cuidado porque ahí está. En el resto… creo que no digo nada nuevo, así que los spoilers a vuestro riesgo, que es que yo ya las he visto.

Quinta temporada de Cómo conocí a vuestra madre. Empieza… como siempre. Parece que no ha pasado el verano, porque seguimos en el mismo punto que se quedó. Nada nuevo bajo el sol. Sit-com de cinco jóvenes neoyorkinos en edad de buscar parejas estables, uno de ellos obsesionado con encontrar al amor de su vida, ¿queda alguien que no sepa de qué va?

Cuarta temporada de Heroes. Empieza… mal. Para qué engañarnos. Previsible y desafortunado primer episodio de hora y media. Veremos lo que pasa, pero es una candidata a olvidar, por mucho que me pese, porque ha sido mi serie de bandera junto con la cancelada Pushing Daisies. La promesa que era la primera temporada de Heroes empezó a degenerar con la huelga de guionistas. La tercera temporada empezó a ser insostenible, no entiendo cómo no le han dado una muerte digna, pero seguiremos viendo hasta dónde llegan los poderes de Peter Petrelli y qué sucede con Nathan, Sylar, Noah, Claire y demás elenco.

Tercera temporada de Californication. Más de lo mismo. Hank Moody sigue siendo un crápula jodidamente sexy en California. Su hija al fin deja la preadolescencia para ser una puñetera adolescente problemática, como todas en determinada franja de edad. Y él se encuentra con que nadie compra su nueva novela… y necesita vivir, así que se hace profesor de universidad.

Tercera temporada de The Big Bang Theory. Empieza genial. Como siempre. Los cuatro frikis van evolucionando a seres sociales, y Penny va evolucionando a ser friki. Me encanta esta serie. Y paso de spoilearla, ni en blanco. Hay que verla y punto.

Nueva adquisición: The vampire diaries. Un vampiro vuelve a su pueblo natal, recuerda a su amor y necesita volver. De repente las cosas empiezan a complicarse, muertes, ataques de animales desconocidos… sabe Dios qué, el pueblo teme y hasta ahí puedo leer. Voy por el episodio dos y no sé si la seguiré entera o no superará los cuatro episodios seguidos. Me gusta menos que True Blood, claro que ésta está en parón.

5 comentarios

  1. Héroes apesta a síndrome de “¡No nos creemos que nos diesen dinero para una segunda temporada!” y con eso creo que está todo dicho.

    HIMYM (despiézalo en inglés) está bien pero 1. no es Friends, lo que no es intrínsecamente malo salvo porque el reparto es desigual; y 2. lo mejor de la serie es Barney, que podría tener un spin-off construido para él mucho más exitoso que Joey.

    TBBT no está mal pero lo de “mira, son frikis, qué gracia” está pasado.

    Lo que no te he visto mencionar y merece un culto es 30 Rock: amo a Tina Fey y creo que Alec Baldwin es el mejor actor del mundo.

  2. Me llama mucho la de los Vampiros, ya por tu “culpa” me enganché a True Blood, jejeje!

    Pienso lo mismo de Heroes… me quedé al principio de la 3 porque se volvió un poco… puf!

    Las otras todavía no me ha dado por ahí…

  3. Illu es que no he visto 30 rock pero creo que ya tengo otra para descargar xD (por cierto, en wordpress la etiqueta para la cursiva no es i, es em, aunque a mí no me importa seguirte editando las ies a pinrelillo ;))

    Anita no sé, no sé, a mí es que me da la sensación de que no me va a terminar de convencer. Que un vampiro pueda pasearse a la luz del día… me suena a crepúsculo y me da pa’trás xD

  4. Heroes, como buen Marvel Zombie que soy, empecé a verla en cuanto la echó el Canal Sur, y la dejé a los cuatro o cinco episodios, porque todo aquello yo ya me lo había leido. Luego me he enterado de que la serie se vuelve malérrima, y ya sí que es verdad que no creo que la vea nunca.

    HIMYM me pondré cualquier día de estos, aunque la verdad es que el planteamiento no me llama nada. Pero si le gusta a tanta gente, digo yo que algo tendrá…

    Las otras no creo que las vea nunca. Ahora mismo estoy con Leverage y Flashforward, y pronto me pondré con Babylon 5 y Farscape. Sí, llevo muchísimo retraso…

  5. Hoooooooouse!!!

    (lo siento, es lo único que veo en la tele y tengo mono xDXDXD)

Responder

