Al fin míos.

Hoy estoy generosa, va el vídeo completo por si alguien tiene interés.

Al fin en mis manos. Ayer recogí mis premios por ser una niña buena y aplicada durante mi postgrado. Por haberme impuesto intelectualmente a 147 personas y haber permitido que sólo dos se me impusieran a mí. Tras dos meses de pensamientos tipo “para cuando me lo den voy a tener que comprarlo de nuevo porque estará desfasado” pero por suerte estaba equivocada.

La medalla me parece tan mona que ardo en deseos de llegar a CasaMiMadre con ella y enseñársela. Seguro que va a crecer lo menos diez centímetros por el orgullo y eso (reconocedlo! es una monada, con su pajarraco ahí… jejeje)

En ese mismo viaje descubrí que hay quinta temporada de Espinete no existe, por si alguien quiere verla y se ha perdido las cuatro temporadas anteriores. Pero no haré más hincapié en ello, un poco de autobombo es más que suficiente.

Esta noche celebraré haber recibido al fin mi merecido, aunque la velada quedará ligeramente deslucida porque se me han quedado algunos invitados en el camino, pero no passsssssa nada, porque estaré rodeada de amigos y eso siempre se agradece. Incluso cuando falta el más guapo de todos, MinAmigo, que está viendo algo que, hace diez años, yo hubiera creído tan imposible como dejar una mayonesa casera al sol de agosto y que no se ponga mala en todo el mes. No quiero meterme en cosas de alienígenas, no vaya a ser que llegue alguien defendiendo que eso no es imposible, en cambio sé que nadie osaría discutirme lo de la mayonesa 😀

Y ya está. Estoy tan aburrida y abandonada por la musa que ni siquiera me apetece escribir la entrada que tengo “apuntalada” con las notas que tomé del periódico en el tren de la entrada anterior. Y eso que va para el 5% lo que aumentarán los impuestos sobre el ahorro en dos legislaturas socialistas… por no entrar a valorar el IVA y demás cuestiones peliagudas. Eso para otro día. Pasadlo bien durante el fin de semana.

Anuncios

4 comentarios

  1. FELICIDADES!

  2. Como diría Hannibal (el del Equipo A), “me encantan que los planes salgan bien”, jejeje.
    Enhorabuena, monstruo (por lo de fea, jejeje, naaaahhhh, por lo de GUAPA).
    Cuando un miembro del “círculo de blogueros” triunfa, todos triunfamos.
    A disfrutar.
    Muá.

    Siesp…

  3. Fe de RATAS:
    debe decir “me encanta”

  4. Pásalo muy bien tú también!! Pero qué medalla máaas chula!!! Y tienes razón, va a crecer diez centímetros, y lo mejor, verlo xD.

    Y lo de la mayonesa… la probaste? Mmms…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: