Pause

Suena: Lia, de Ana Belén.

Ahora mismo vivo en una pausa. No tengo ni idea de qué va a ser de mi vida, y hasta la semana que viene no voy a saberlo. Me muero de ganas de que pase esta semana, por saber algo más, pero de momento sólo puedo esperar.

Llevo más de una semana en CasaMiMadre, recibiendo todo tipo de mimos y amores, aunque no he tenido tiempo de disfrutarlos de verdad, porque estaba estudiando un montón. Mañana es el día bueno de verdad, que me voy de escaparates. Tengo un montón de ganas de ver qué se va a llevar en la nueva temporada, sobre todo en cuanto a zapatitos se refiere.

Por otro lado, el fin de semana ha sido demasiado tranquilo. Me he vuelto a cambiar el pelo… y ha pasado lo que tenía que pasar. Hasta aquí puedo leer. El viernes estaba muerta, pero me quedé hasta casi las cuatro de la mañana charlando por skype con mis frikiamigos, los mismos frikiamigos que este sábado van a degustar la maravillosa receta del pollo al curry japonés. Descubrí de nuevo lo agradable que puede ser charlar con alguien cuya voz te cautiva. Y lo maravilloso que es charlar con cuatro o cinco amigos, aunque tenga que ser a través de un programa de voz. Ahí se coció la megaorgía.

Como nueva madrileña que soy, me moría de ganas de una noche en blanco, y justo la de este año puedo disfrutarla. Aunque me han dicho que es una mierda porque como es gratis todo el mundo pa la calle. Nosotros vamos a celebrarla a nuestra manera, será en blanco por estar jugando a cosas frikis, tipo hombre lobo de casnosequé o jungle speed. Pero tengo que trabajar seriamente para conseguir que salgamos un ratito. Me muero de ganas de pasarme una noche de sábado hasta las mil bebiendo mojitos y charlando tranquilamente.

En realidad esta entrada es fruto de mi felicidad y mis ganas de divertirme, en la próxima quizás anuncie una remodelación… o quizás simplemente la lleve a cabo sin avisar 😀 que tengo ganitas de organizarme de otra manera. ¿Y vosotros? ¿Qué pensáis hacer el finde? ¿Hacéis planes con tanto tiempo?

9 comentarios

  1. Como se nota que estas en casita relajaillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, anda que te quejaras. En cuandot a la pregunta… como dijo el filosofo “no tengo ni puta idea de que voy cenar, leches voy a saber del sabado” ^^

  2. Qué poco previsor eres.

    Yo de momento tengo que ponerme a buscar las recetas de postres maravillosos de Staros para ver con qué les deleito ^^

  3. ¿Una noche en blanco qué se supone que es? Porque si dices que te apetece como neomadrileña, será algo típico de Madrí, ¿no?

    Mis planes para el finde mejor no te los cuento, que te deprimo seguro…

  4. A mi este sábado me toca boda, es decir: familia a la que no me interesa ver, reir falsamente, poner buenas caras, aguantar tonterias y pijadas… lo bueno, que voy con una acompañante guapisima y que me daran de comer y beber de balde. Aunque bueno, lo de la acompañante tampoco es que sea bueno, ya que me tirare toda la puta boda diciendo: “no, no es mi novia, solo una amiga que me acompaña…” pero en fin, al menos chuleare de chica guapa.

    Hace nada acabo de colgar nuevas cosillas sobre chocolate, pero si necesitas algo realmente espectacular y no te da miedo mancharte las manos, pidemelo y veremos que podemos hacer.

  5. Este finde pretendo terminar lo que empecé hace año y medio, y zanjar de una vez por todas cualquier tipo de paranoia, trauma existencial y mariconada aguda.

    Este finde seré valiente. Y si no lo logro, será el siguiente.

  6. Antes sí que planificaba con tiempo….. ahora puedo hacero, pero me salen más planes improvisados que otra cosa, y lo paso genial porque no espero pasarlo bien y luego, de puta madre.

  7. Te veo contenta :). Y eso está muy bien. Mi fin de semana genial. Estoy atolondrada en fin xD.

  8. Zor la noche en blanco es una noche en la que todo es gratis y todo madrid se tira de los pelos por entrar xD me han dicho que apesta, pero… me da igual, la espero con tantas ganas… jijiji

    Staros eres mi ídolo 🙂 y dentro de unos días también el de mis amigos 😀

    Fuanita… yo pretendo empezar algo… jijiji suerte!!

    Lena esto salió de la forma más boba que puedas imaginarte…. pero va a ser fantástico, está claro. Ya somos nueve! XD

    Biónica no lo sabes bien, espero estar atolondrada la semana que viene 🙂 Bueno, no mucho, que también tengo obligaciones xD

  9. Jajajajajaja, pues ya sabes si hay mujeres atractivas, diles que si quieren más ya saben donde pueden acudir 🙂

    Que yo hago unas comidas de puta madre… y encima, tambien se cocinar!!! 😉 que mas quieren!!!

Responder

