¿Cuánta falta hacen las palabras?

Hoy no suena nada, hoy hay un vídeo tierno, bonito y precioso que he encontrado en una visita casual y absolutamente fortuita a A las 10 en casa. Vedlo, en serio, vedlo, no es necesario el sonido.

Después de ver el vídeo me quedé pensando en mi vida. Realmente hay momentos en los que no necesito nada más que mi mirada para expresar lo que siento a la gente que me conoce medianamente bien. Algunos tiemblan algunas veces, otros simplemente no entienden por qué tengo cara de mala leche.

Eso me hace pensar en la cantidad de veces que no hace falta hablar, y que, además, las palabras se usan para esconder vilmente todo lo que no se quiere decir… pero se dice a través del lenguaje corporal. Mirar a otro lado, prestar atención a todo menos a lo que deberías estar prestándosela, etc.

Disfrutad el vídeo, no tengáis en cuenta mis rayadas mentales y ánimo en la vuelta al cole.

6 comentarios

  1. El vídeo es precioso, casi me hace llorar en varias ocasiones. ¿Dónde lo encontraste?

    Espero que no tengas problemas :S Ando liada con el examen del viernes, por eso estoy un poco ausente del msn. Cuídate y un beso!!

  2. Qué tierno… Lástima que sea un vídeo. Gracias por los ánimos ;). Un beso!

  3. Yo misma yo tampoco tengo tiempo, tengo el msn en oculto desde hace dos semanas mínimo, pero es que tengo que estudiar como una cabrona (lo de chapar como una zorra ya dio lugar a risas variadas… no lo repetiré)

    Biónica posi, lástima…

  4. Jus, chapar como una zorra, ése sí que es un bonito lapsus juas juas xD. Ánimoooos 😉

  5. Me ha SUPERENCANTADO el vídeo, guapa. ¡Gracias!

  6. Jo, que cosa tan ñoña y maja u.u

Responder

