Lo he hecho.

Suena: Cabecita loca, de Amaral.

He hecho algo que está mal. Una cosa la mar de fea. Por primera vez en mi vida he aprovechado ventajas de una cadena comercial para ahorrarme unos euros.

Como os contaba en la entrada anterior, estaba redecorando mi vida.

Pues más o menos he terminado.

Tenía que montar una lámpara y una estantería de Ikea. Majísimas. Necesitaba un destonillador de estrella, un destornillador plano y un martillo. Trece tornillos, doce topes y diecinueve clavos. Sólo para eso necesitaba como veinte euros en material de bricolage que probablemente no vuelva a necesitar hasta dentro de varios años.

Bajé al Corte Inglés. Compré un juego de destornilladores y un martillo. Monté la estantería. Monté la lámpara. Recogí los trastos, comprobé su perfecto estado. Hoy he recuperado mi dinero y he devuelto los materiales. Y ni siquiera me siento mal, ni aprovechada, ni egoísta ni nada. Lo mismo influye que les he dejado el dinero en el supermercado.

12 comentarios

  1. Te acercas cada vez más al lado oscuro joven padawan…

  2. Es El Corte Ingles, si no queda satisfecho le devolvemos su dinero. ¿Te satisfacía tener un martillo que no volverías a usar? Entonces has cumplido a la perfección.

  3. Qué grande!!!

  4. buah…yo el otro día me marqué un sinpa en un kebap y me quedé más ancho que largo…

    eso sí, corrí una jartá!!

  5. Staros creo que estoy demasiado cerca, ¿quieres ser mi yoda para devolverme al lado claro y enseñarme a cocinar? xD

    Selvatgi pero es que… no sé… me parece un poco rastrero xD aunque no me siento mal, eh?

    Bich gracias, gracias

    Orofëa yo me los marco con más estilo, los simpa, el último, de 35 euros en un bar de mojitos, hasta nos dijeron adios las camareras xD pero no es lo mismo que ir y decir “no lo quiero, devuélveme el dinero, por favor” después de haber montado una estantería con ello xD el simpa sale solo, esto es premeditado xD

  6. XDDDDDDDDDDD coño, tomatelo como favor que te ha hecho el vecino manitas XDDDDDDDDDDDDD que buena esta XDDDDDDDDDDDD

  7. Y nos la vendieron como niña buena… XD

    Qué bueno, me has alegrado la mañana, jojojo!!! (y tomo nota para cuando me toque a mí XD)

  8. Jajajaja! Mira, no se me habría ocurrido, pero de todas todas no es mala idea!! Si total… 😉

  9. Yo soy más peor que todo eso, cuando necesito montar algo llamo a un colega bricolador. Aunque no está mal la estratagema, no…

  10. Jajajajaja, sabes que yo encantado….

  11. Cuando la gente empiece a devolver los destornilladores a los 2 dias, ECI empezará a sospechar, me temo xD

  12. Yo es que para cosas así qeu se me antojan que sólo usaré una vez, bajo al bazar oriental y me pillo la herramienta que sale mu bien de precio.. y hasta me duran y todo!

Responder

