Redecorando mi vida.

Suena: El blues de la generación perdida, de Amaral.

Bichejo tenía razón. Vivo en una de las mejores zonas de la Capital. Mi casa es maravillosa. Mis compañeras también lo son. Sólo me falta montar los muebles y terminar de instalarme, que es un poco coñazo, pero teniendo en cuenta lo odisea que ha sido ésta mudanza, ya no me queda nada.

El siguente paso, supongo, puede ser bien seguir con mi agenda de teléfono y mi msn, con mi vida en general, o bien darle al blog, quitar enlaces que no actualizan, o que han dejado de interesarme, o que, simplemente, ya no me apetece visitar por lo que sea. Pero supongo que eso puede esperar a otoño, por esta estación he tenido cambios suficientes.

Además, no se pueden empezar etapas con pesimismo, que se gafan, y sé que voy a ser muy feliz en esta casa.

4 comentarios

  1. Así se habla. Hay que ser feliz, que la vida son dos dias. ¿Para cuando una partidita de Vampiro? 😉

  2. Vas a estar como una reina, con miles de tiendas, bares y niños pijos a tu alrededor…el ideal de las superficiales 😉

  3. Staros… sería cuestión de preguntar al máster para cuando la tiene organizada xD

    Bich no lo sabes bien, aunque lo de las tiendas es un poco problema, claro que ahora menos, porque está todo en obras… pero lo de los niños pijos… jum!!! jajajaja, me deshidrato en baba!! jajajaja Se vive genial, tenías taaaaaanta razón… 🙂

  4. Sabias palabras, Min, sabias palabras…

Responder

