El meme de la página 161

Suena: Hace calor, de Los Rodriguez.

Zor me ha pasado el meme de la página 161. Confieso que pensaba robárselo a Bichejo, y me alegra infinito que no haya sido necesario alcanzar esos extremos xD. Las reglas son tan sencillas que no las voy a cumplir por decisión propia y meditada xD

1- Coger el libro más cercano.

2- Abrirlo por la página 161.

3 Leer la quinta frase.

4- Mandarla a otros 5 blogs.

El libro más cercano es Las ovejas de Glennkill, de Leonie Swann. Si lo abro en la página 161 y busco la quinta frase puedo leer:

Yo creía que era apacible.

Es el final de un diálogo. No diré más. En cuanto a lo de cargar el muerto a cinco bloggers… no quiero que nadie me odie, sirvanse ustedes mismos 😀

4 comentarios

  1. Arj, que no llego…

    Anotaré el meme este, me ha gustado 🙂

  2. Yo también creía que era apacible cuando llegué… y fíjate pa lo que hemos quedao…

    (hablo de mi actual lugar de trabajo, como todo el mundo habrá podido deducir).

  3. ¡El libro tiene buena pinta! Jo, necesito un sueldo YA para quemarlo en libros y libros y libros ^_^

    Recojo el testigo-meme.

  4. Lo siento, el libro que más a mano tengo, solo tiene 84 páginas (estaba estudiando :P)

Responder

