Día perfecto.

Suena: It must have been love, de Roxette.

Me han invitado a una boda a las once y media de la mañana, después de ayudarme con el final de mi mudanza e invitarme a cerveza.

He pasado el día con una superamiga a la que adoro y que se ha hecho tres horas de ida y tres de vuelta en autobús para pasar el día conmigo.

Hemos comido hindú.

Hemos charlado interminablemente en el Starbucks de Neptuno porque no hemos podido ver la exposición de Sorolla.

He conseguido MI aceite de oliva.

Tengo el frigo lleno de fruta riquísima y hortalizas para ensalada, lo mejor para estos días agobiantes de calor veraniego!

He descubierto lo mejor de éste piso: tengo a un vecino con una voz tan sexy, masculina y bien timbrada que necesito saber en qué piso vive para podermelo encontrar en el ascensor.

La nueva etapa empieza bien, realmente bien.

13 comentarios

  1. Toma ya. Y no te ha tocado la lotería poque no la echas, pero yo que tú empezaba ya…
    Me alegro! 😉

  2. pa que luego te quejes…. ains que peligro lleva esa vooooooooozzzzzzzzz (dejate de ascensonres y que te mira la lampara lde cuarto que hace cosas raras coño :P)

  3. Desi mañana xD

    Mski bonita canción

    C. la voz sepsi es l del vecino, eh? y mi lampara va como dios, primero quiero saber quién es xD

  4. Jajajajajaja, ¿ves? Por ahora va todo bien. Que siga asi por mucho tiempo. Esperos que a la voz “cecci” le acompañe una cara y un cuerpo a juego ¿no?

  5. Staros yo con esa voz cierro los ojos y le dejo hacer 😀 (qué brutica soy a veces :$)

  6. ¿Cómo que no habéis visto lo de Sorolla? Que putada. Es una de las mejores exposiciones que he visto en Madrid, por lo menos desde la del Retrato del Renacimiento de hace un año.

  7. Mmmmmhhh, Staaaaaarbucks…

  8. Illu es que no sabíamos que había que sacar ticket antes, pero yo tengo intención de ir en algún momento ^^

    Zor! ¿has leído? había que sacar ticket con hora antes! flipa! y sí, pero las dos té helado con frutas, cero café xD somos lo peor!! jaaja

  9. Y bien bueno que estaba!!!

    Muchas gracias por el día. De verdad que ha sido perfecto. (Salvo lo de echar de menos a mi niño y a mi niña peluda-cara perro):P

    Un besazo guapa!!

  10. Muchas gracias a ti por la visita. Espero encontrar tu móvil, aunque sólo para que vuelvas a por el jijij

  11. Roarrr, con lo que a mí me ponen las voces profundas y sesssis… ¡si no te quedas al vecino, preséntamele!

  12. Me encantan las bodas! Quiero fotos! Y del vecino también 😛

Responder

