Fin.

Suena: This is the last time, de Keane.

Pues sí, eso parece, que es la última noche que he pasado aquí, que nadie volverá a traerme a esta casa en coche, que empieza una nueva etapa en la que soy la persona que figura en el contrato de alquiler, que mi cama va a ser notablemente más pequeña, y voy a librarme de mi compañero fumador y del eterno olor a tabaco a las siete de la mañana.

Voy a vivir en una zona mejor, en una calle que ahora mismo está en obras (ya sabéis, para variar aquí en Madrid, que hace años que no hay obras en ningún lado xD) a dos pasos del centro. Tengo que actualizar el curriculum y ya he cambiado las direcciones.

Por primera vez desde que comenzó el proceso me da pena. Me da pena porque la casa nueva es mucho más vieja, me da pena porque no voy a ver el palacio real y la almudena cada vez que entre al portal, me da pena porque ya no voy a tener piscina (que no uso) y porque, aunque la zona es inmejorable, el edificio es bastante lo contrario.

Espero que a partir de ahora me vaya bien, al menos tan bien como me ha ido mientras he vivido en esta casa, y que dentro de un par de años pueda lanzarme a la aventura de buscar piso otra vez… pero para hipotecarme hasta las cejas y esas cosas que se hacen en la siguiente etapa.

¿Qué será lo que me espera ahora?

7 comentarios

  1. Seguro que vas a estar bien, tienes mucha suerte con estar en el centro.

    ¡Pero no vuelvas a poner un título tan… apocalíptico! Menudo susto que me diste, pensé “¡a que deja el blog, y no la volvemos a ver por aquí!” O_O No des esos sustos, mujer!!!!!

    Besín y suerte!! :*

  2. Jajaja, yo me he llevado el mismo susto que Yo misma, suerte que luego era otra cosa. ¡Y tener piscina y no usarla es un crimen de Dior, con la caló que está cayendo! Anda que si yo la tuviera me iban a pillar leyendo en otro lado…

  3. Hey, casa nueva. Si de verdad necesitabas un cambio, has hecho lo mejor que podías hacer 😉
    Mucha suerte!

  4. Bueno, yo creo que te irá bien, porque aunque el edificio sea así, la zona es muy buena, por lo que no creo que tengas problemas. Ya nos irás contando. ¡Besos!

  5. Feliz mudanza!!

    Que sepas que como pro-piscina que soy creo que quien tiene piscina y no la usa, no merece tenerla 😉

    Vas a estar estupendamente en tu casita nueva, para mi gusto es la mejor calle de Madrid, que lo sepas

  6. Esto… ¿para cuando la cena de bienvenida? Me apunto para la cocina 😀

    ¿Asi que para eso querias embaucarme no? Ya sabia yo que lo de “mudanza” no sonaba bien… ¬¬

    Que te vaya muy bien en el nuevo piso, ya nos contaras!!! ^^

  7. Sí, YoMisma, vivir en el centro es maravilloso!!

    Zor que no os asustéis, coñe, que el día que pliegue no avisaré.

    Desi la verdad es que dudo, pero me gusta mucho la zona ^^ tiene muchas posibilidades

    Inner… mis compis me encantan pero… jo, sus habitaciones sí que molan (las dos grandes xD)

    Bich pues el karma me ha dado mi merecido 😛 espero que tengas razón con lo de estupendamente ^^

    Staros xDDDDD si es que mudanza es mudanza, lo bueno viene cuando se acaba xD y lo de la cena de bienvenida… ¿cuántas quieres que hagamos? cocinas demasiado bien para desperdiciarlo en una sola (basándome en tus recetas, digo)

Responder

