En cualquier momento, en cualquier lugar.

Suena: No voy a cambiar, de Malu.

TrilirínTrilirínTrilirín (amiga superañorada)

Hola!!! ¿Qué tal? Cuánto tiempo sin hablar!

Ya ves. Pues nada, que igual bajo a Madrid esta semana. Que si te viene bien te secuestro a comer

¡¡¡Qué me dices!!! ¿En serio?

Claro. Tengo que ir a Chamartín, por aquello del móvil que te conté.

¡Genial!

Y con un par de frases más se solucionan dos años sin vernos.

Aún no puedo creerme que, tras varios meses apenas sin tener contacto, de repente en un momento suene el teléfono y me den una alegría de semejante tamaño.

Me encantan estas sorpresas. Amigas a las que hace tiempo que no veo, a las que hace más de medio año que debo carta (ya me vale, soy lo peor) y que en un momento me ponen al día de su vida, se ponen al día de la mía… me hacen llorar de felicidad. Adoro estas sorpresas, que son las que más valen en el mundo, el saber que alguien te sigue queriendo. Sobre todo en estos tiempos de desapego e individualismo que nos asolan.

¡Y además tenemos todo el tiempo que ella pase en Madrid! Porque yo soy una parada cualquiera y me da la gana permitirmelo, porque te echaba de menos, porque me he dado cuenta de lo muchísimo que te echaba de menos al volver a escuchar tu voz. Esta noche me siento un poco menos sola.

« »

9 comentarios

  1. Está bien que a veces la compañía se vaya para darse cuenta de lo mucho que nos hacía falta hablar con ellos. Lo mejor de la añoranza es el reencuentro. Disfrútalo pues! 🙂

  2. Jo, que envidia… ¿porque a mi no me pasan esas cosas?

  3. Como ya dije, hace falta perder algo para poder valorarlo. ;). Ahora que lo has recuperado, no lo desaproveches o tendré que matarte. He dicho.

  4. El reencuentro con las viejas amistades es lo más mejor. Yo hablé con un amiguísimo tras casi un año la semana pasada, y fue un pasón. Eso sí, no me pude llevar la alegría de la sorpresa, porque el que llamó fui yo. Cosas de ser un pesado xD.

  5. No es por ponerme impertinente pero ya que te secuestran para comer, cuando regrese te secuestraremos para una partidica o asin y un cafe o zumo o lo que gustes, bueno… si no son muchos secuestros ya… claro…

    😛

    No soy muy amistosa de comentar, pero mira, si hay que sacar numero para secuestrarte, me pido el dos, jajajaja.

    Besazos guapa 🙂

  6. Biónica, la cuestión es que es una de las primeras amigas que hice por internet, y a una de las que más tiempo me costó conocer… sólo nos hemos visto dos veces, hace dos años en verano… pero nunca nos hemos perdido, es ese tipo de relaciones a distancia que siempre están recién florecidas 🙂

    Staros… seguro que porque tus amigos y tu habláis más a menudo que yo con los míos xD

    Desi, como le digo a Biónica, nunca nos hemos perdido, sólo vivimos demasiado lejos para vernos cuanto quisieramos.

    Zor no eres pesado, eres encantador y amoroso. Mua!

    Freyi puedes secuestrarme las veces que quieras, para jugar, tomar café, cocinar o hacer mimos a ebichu. MUA!

  7. Ese es el problema: que tambien tengo ( o tuve, ya no se…) a alguien lejos y que le perdi la pista hace tiempo… Madrid, Chamartin… que recuerdos. Hoy la blogosfera está por ponerme melancolico…

  8. Pues yo esta noche me siento mucho más sola, Will me abandonó esta mañana… Me dejó a Pantxi para que me hiciera compañía… pero no es lo mismo BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :______(

  9. Me alegra saber que te animé tanto. Del día en cuestión, creo que ya está todo dicho y no quiero repetirme para que no me llames pesada.
    Un besazo guapa!

Responder

