Novedades novedosas

Suena: This is The Life, de Amy McDonald.

Acabo de decidir por unanimidad conmigo misma que me he cargado las otras categorías, a fin de cuentas es mi blog y me lo follo lo reformo cuando me apetece.

El descanso de blog me ha servido para diferentes cosas. En primer lugar liberar memoria y sentirme mejor con mi espacio vital. En segundo lugar, para diversificar un poco mis campos de acción. No me decido a adaptar el blogroll, me da pena, a pesar de que tengo blogs que hace muchísimo tiempo que no actualizan, y algún otro que no leo ni de coña y que nunca confesaré cual está en esa categoría, no se me da bien echar cosas a la basura. Ni siquiera cosas virtuales.

En segundo lugar, he abierto un blog para unificar reseñas, algo así como agenda cultural, porque me apetece agrupar los posts por tema, quizás sea una estupidez, pudiendo hacerlo todo aquí y blablabla, pero también es un modo de no dar carpetazo a todo y cerrar el blog y cambiarlo todo de dirección, y de identidad, porque también me daría pena perder de vista a algunos lectores que serían bajas necesarias, por aquello de que si mantienes el contacto con parte de lo que te hace daño, acabas manteniendo el contacto con todo lo que te hace daño. Es otra de mis estúpidas idas de pelota.

Me he reencontrado con algunas personas, personas a las que echaba profundamente de menos y de las que me había distanciado, parte por ellas, sobre todo por mí. Me gusta conocer gente, me gusta mucho conocer a gente nueva con la que compartir cosas de mi vida, no con todos mis amigos puedo irme al cine o a un concierto, ni a una exposición o de compras, ni siquiera con mi mejor amigo, con el que puedo hacerlo casi todo, que no es nada friki y no juega a rol. Estoy muy contenta por esos reencuentros, y espero no meter la pata de nuevo para que la relación no se vuelva a enfriar, porque que me guste conocer gente no quiere decir que me guste perder de vista a la gente que conocía antes de conocer a esa nueva gente.

He resuelto otro casito, una bobada, pero que me ha hecho reafirmarme un montón, porque me chifla la profesión que he elegido, y sé que voy a ser muy feliz trabajando en ella. Es un poco un asco que siga habiendo algo que me amarga la existencia, pero pienso poner todo de mi parte para cambiarlo.

Creo que también es el momento para que me compre una moleskine de tamaño cuaderno en vez de agenda, para escribir todos esos cuentos que me vienen a la imaginación cuando menos me lo espero y luego se vuelven a ir por donde han venido. Me encantaría, además poder escribirla con mi maravillosa pluma nueva, pero es demasiado engorrosa, así que también me haré con un par de bolis de gel para que no se descontrole el asunto. Puede que, si los hados me sonríen, en octubre me apunte a un curso de escritura de algún tipo, porque es una pena dejar que esto se marchite, tengo imaginación y me gusta escribir, dejar que todo eso se vaya pudriendo lentamente es una verdadera pena, y no quiero que suceda.

Por lo demás, estoy en la recta final, en unos días mi vida habrá dado un pequeño giro, habré pasado de vivir casi en el centro a vivir en pijoland-2, cosa que me encanchifla. Es maravilloso que tu entorno ayude a todo lo demás. La habitación no es muy grande, y ya veremos qué pasa con las compañeras encantadoras en los castings, que quizás acaben convertidas en personitas insoportables, y si, con un poco de suerte, encuentro un trabajo que me permita ir haciendo planes de futuro, que una tiene ya una edad y no quiere compartir piso toda su vida.

Mi ánimo está mucho mejor, mi vida vuelve a ir encajando lenta pero firmemente en sus engranajes, la rueda vuelve a ponerse en marcha. Quizás necesitaba un pequeño cataclismo para que se ordenara todo al fin. Quizás necesitaba unas horas de lágrimas y unos días de decepciones para volver a valorar en su justa medida lo que tengo y que me hace feliz. A fin de cuentas, no podría reconocer mi suerte si todo el tiempo fuera igual de buena. En eso Desi tiene toda la razón del mundo. Y yo se la doy.

8 comentarios

  1. Pues bien de vuelta, espero que te lo pases como debes, o te capo, tu sabras.

  2. Me alegro de que estés otra vez operativa y con las cosas en su sitio. Esto es un poco como hacer un dibujo o escribir algo…hasta que no lo acabas, lo metes en un cajón, y lo dejas un par de día sin mirar, no puedes verlo de verdad. Por lo visto te ha salido bien 😉

    Bienvenida otra vez!

  3. Me alegro mucho que estes de vuelta y que las cosas las veas mejor ahora.

    P.D. ¿has probado alguna recetilla? 😀

  4. C. la opción “capar” no me simpatiza 😀

    Desi pues más o menos ha sido meterme yo en el cajón, hundirme, llorar hasta quedarme a gusto, ah, no, perdona, en realidad ha sido meterme yo en el cajón, desconectar de todo, dedicarme a mí misma y olvidarme de lo que me daba los problemas, y de repente se ha hecho la luz XD ojala todo se arreglara así de fácil

    Staros es que sigo sin tener casa, pero haré alguna, fijísimo. Ahora no porque pa qué? si estoy sola y todo el mundo está de vacaciones y nadie quiere que cocine para ellos y tengo NADA en la nevera y…….. pero haré, palabrita.

    Gracias por la bienvenida y eso ^^

  5. Bienvenida otra vez!!

    Me alegra que vuelvas con tantos ánimos y que te vayas planteando tus próximos pasos con esa alegría 🙂 Jo, ojalá tuviera tiempo y me apuntaba a un taller de escritura como tú U_U Aprovecha esa oportunidad!!!

    Un abrazo y un besote!! 🙂

  6. Rebienvenida!! Y oye, que lo clasifiques como quieras :D, otra cosa, cuando el trabajo gusta, cualquier cosa pesa menos.

    Lo dicho, bienvenida!!

  7. Y me encanta el nuevo blog!!

  8. VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Entre tantas cosas no había tenido tiempo de pasar por aquí… ¿Por qué es tan dificil encontrar un hogar? 😦

    Besotones fea!

Responder

