Pasen y vean.

Suena: La muerte y la doncella, de Schubert

Cita del día: (es del sábado a las tres de la madrugada pasadas, así que no esperéis milagros) Los edificios más bonitos siempre son los de oficinas.

Pensamiento inconsistente: de verdad que me vuelvo a esconder en cuanto acabe la entrada.

Vale, soy débil, pero es que tenía que compartirlo. La semana pasada estuve viendo Muerte de un Viajante, en el Teatro Español, dirigida por Mario Gas. Era una recomendación de Bo Peep, así que sabía que me iba a gustar, pero no me imaginaba que tanto. Y como una imagen vale más que mi palabras os dejo un vídeo, que yo continúo mis vacaciones blogueriles, no sin antes recomendar que, si podéis pillarla en gira, no os lo penséis.

Absolutamente geniales. Increibles los actores, pero increibles. Sí, lloré como una magdalena.

6 comentarios

  1. Pues fíjate que tenía ganas de ir a verla, pero me da que para cuando llegue a Madrid de nuevo…cagüenlaleche.

  2. ay no… yo si es de llorar paso de ir al teatro… deja deja, ya me veo el spamalot o algo de eso…

  3. Y de paso te pones la Muerte y la Doncella de Schubert que es ideal para levantar el ánimo. Ya te vale.

    Mejor ponte la Flauta Mágica o los conciertos de Brandenburgo.

  4. Desi pues la última función fue el 2 de agosto, pero fijo que hacen gira, mira a ver si pasa cerca 😉

    C. pues esta lo merece

    Illuminatus a mí me bajan más la moral las canciones pop xD pero es que la que he puesto le pegaba tan bien a la entrada… y sólo lloré por la obra, palabrita 😉

  5. Snif, qué envidia la vida cultural de Madrid…

  6. Lástima que el teatro no pueda disfrutarlo; una vez intenté estar en el palco prácticamente encima del escenario, y aparte de que la obra parecía aburrida, casi me quedo dormida :S

Responder

