Cerrado hasta nuevo aviso.

16 comentarios

  1. Tampoco usaré la dirección de correo del blog, así que si tenéis mi msn estupendo, si no, de verdad que lo siento mucho, pero primero estoy yo.

  2. Ammmsss, bueno, ahora lo digo yo “te lo dije” guardate un refugio para ti… o pasan estas cosas… en fins… que sea un breve 😉

  3. Jo, ilusionado con la entrada anterior y ahora te vas… Estas cosas no se hacen ¿eh?
    Espero leerte pronto. Que todo te vaya bonito.

  4. Ánimo y vuelve pronto renovada y fresca, como nos gustas. Un besote, guapa!!!!

  5. nuuuuuuuuuuuuuuuuu

  6. Vuelve descansada, y recuperada. 🙂

  7. descansa muchisimo!!!!!
    pero vuelve!

  8. Pero eso… Vuelve.

    Yo postearé desde lugardevacaciones. Arf, tengo una hamaca tatuada en la frente…

  9. Hala, pues a tomar por culo el blogs…bien hecho…a vivir la vida.

    Orffg, cada vez me he estoy volviendo más ordinario.

  10. O sea… ¿Llego de vacaciones y me encuentro ESTO? No os puedo dejar solos, leñe…

  11. Coge fuerzas! y sí, piensa en tí que no siempre pensamos en nosotr@s mismos.. y sobre todo coge fuerzas! pero se van a echar de menos tus post.. asi que espero que cojas esa energia y vuelvas a escribir.. Ánimo!

  12. Nada, nada. A curarse del accidente ese con el cristal, jajajja. De paso, si descansas un pelín, podrás volver a “castigarnos” con tus post. (yeh broma, fenómena)
    Vuelve cuando te sientas bien.
    Un abrazo.

    Siesp

  13. C. ya, soy tonta, pero eso no hace falta que me digas “te lo dije”

    Staros espero tu receta.

    YoMisma con este calor quizás vuelva derretida o en taza 😀

    Orofëa casi me convences, pero síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 😛

    Biónica, Lena, gracias, lo haré.

    C. Maltés yo no digo más, porque ya lo has dicho todo tu.

    Inner es que fue un arrebato.

    Que mas da, gracias por seguir viniendo y por tener al menos el propósito de echarme de menos 🙂

    Siesp lo haré, supongo. No sabes lo bien que se está sin preocupaciones blogueriles. Cuando vuelva a ser un hobby y sólo un hobby volveré, probablemente renovada, quien sabe. De momento renuevo avatar que el otro se jodió contra el cristal 😀 Besotes.

  14. Muchas gracias por la rosa de Irving!

  15. Agh, pero qué… ehm, no, que eso no lo puedo decir en voz alta…

    Min, descansa y recupérate, que las vacaciones nos sientan de vicio a todos.

  16. Su de nada, yo también moría de curiosidad 🙂

    Zor eso he hecho, creo, pero también creo que tengo demasiado tiempo libre, o hace demasiado calor para aprovecharlo como Dior manda.

    Creo que se acabaron las vacaciones, ni una semana… ai señor!! pero no creo que siga el ritmo de actualización diaria que llevaba, porque al final no sé de qué hablar ni nada.

    Eso sí, me sigue apeteciendo que la gente me pregunte qué he hecho y qué tal estoy, así que veremos cómo enfoco esto.

Responder

