Público objetivo: riojano maduro.

Suena: Cuánto te echo de menos, de Vega.

Cita del día: ¿Lagarta? ¿Has dicho lagarta? ¡No sabes lo corta que te estás quedando!

Pensamiento inconsistente: ¿Los hombres huelen la desesperación? ¿El mundo está loco? ¿Tengo algo que ve todo el mundo excepto yo? La vida es duda.

El sábado salí. Supongo que con el título de la entrada ya se podía imaginar, pero confirmo: salí.

El recuento es positivo mirandolo por cualquier lado. Salí de casa con X euros y entré con X+6 euros. Cené en uno de los sitios más típicos de La Rioja, con bodegas y un restaurante fantástico que prepara los mejores pimientos que he probado en mi vida. Salí con mis amigos hasta pasadas las seis de la mañana, fui toda la noche a coronitas con tequila. Fui muy buena mujer y no me dediqué a sacar copas a ningún hombretón. He vuelto a casa con seis euros más de los que saqué, pero todo tiene explicación. Era el cumpleaños de mi amigo y la otra amiga de la minicuadrilla me debía el dinero del regalo. Anyway, seis euros más no está nada mal. Sobre todo teniendo en cuenta que ayer tenía resaca.

Salí por un pueblo en el que no salía desde hace más de diez años, y nunca me lo había pasado tan bien allí. Aunque una de las últimas veces que salí también me ligué a un riojano madurito. Ahora el pobre ya se cae del árbol, pero en su día no estaba mal… aunque era el ex de mi cuñada xD

Me sorprendí bastante cuando un inglés un poco pasado de rosca me tocó el culo. Debió gustarle, porque repitió. No le crucé la cara porque no tenía ganas de dar explicaciones en inglés, porque su amigo había intentado ligar con nosotras de una forma bastante educada e ingeniosa y porque quedé perpleja. Hacía un montón que no me tocaban el culo en un bar porque sí. Me descojoné de la risa. Pensaba que esas cosas dejaban de suceder a una edad que rondaba los veinte o veinticinco. Y que era típico de los quince. Pero me temo que estaba equivocada.

Me pegué un susto de muerte, porque creí ver a alguien conocido, pero era una falsa alarma, seguramente algún hermano secreto, porque el parecido físico era innegable, aunque éste debía tener como diez años más. Me costó poco captar su atención, aunque no sé cómo lo hice. Mientras nenitas despampanantes se acercaban y le rodeaban (a él y a su amigo) yo me divertía con mis amigos y jugaba a hacerle caidas de ojos a partes iguales. El hombre debía rondar el medio siglo, aunque quizás algo menos, porque vestía muy juvenil para haber llegado a los cincuenta. Yo estaba contenta sabiendo que podía llamar la atención de alguien de similares características a una presa huida anteriormente. Y estaba contenta porque iba por la segunda cerveza con tequila.

De repente mi amiga se puso a charlar con un grupito de chicos más jóvenes, pero igualmente más mayores que nosotras, supongo que el abanico iba de los treintaypocos a los cuarenta. Soy mala calculando edades. Los chicos eran simpatiquísimos. Me reí un montón. De repente lanzo la caida de ojos y… oh wait!! ha desaparecido!! Snif. Qué rabia, con lo que me había gustado. Mierda. Bueno, centrémonos.

En menos de diez minutos mi amiga estaba intentando meter baza, yo estaba charlando animadamente con el grupo de chicos y ellos estaban ignorando a mi amiga. Es algo que no entiendo. Entró ella, está bastante más buena que yo, llevaba casi el mismo escote y sobre todo les entró ella. ¿Por qué acabé yo con ellos? Who knows. La verdad es que eran encantadores, y si volviera a salir por la ciudad no me importaría encontrarme con ellos de nuevo, sobre todo con el que parecía el más mayor. O con el que parecía el más jóven. Vamos, los más inmunes a mi charla desenfadada, que es que me gustan los retos xD

Hacía un montón de tiempo que no salía hasta tan tarde. Y sobre todo hacía un montón de tiempo que no volvía a casa con semejante subidón de ego. No me hubiera importado terminar la noche de otra manera, pero en realidad tampoco iba con idea de ligotear, ni de conocer a nadie, ni nada por el estilo, así que mi balance no puede ser más positivo, y empiezo a tener claro que mi campo de acción está en los maduritos interesantes… no es algo que me desagrade especialmente, pero tampoco es algo que me haga feliz… porque a mí hasta hace nada los de más de 35 me daban miedo.

Ups, qué tarde se ha hecho, perderé el autobus! Maldición!

9 comentarios

  1. Jajajajaja, ¿te cabia el ego por la puerta de casa? Y es que no hay mejor terapia que una noche donde la gente se fije en ti…a la mañana siguiente la resaca duele menos, la mañana esta más soleada y florida que nunca y tu con una sonrisa muy dificil de borrar… casi igual que un noche de buen sexo.

  2. (Dios, estoy pensando suicidarme con la canción de la Pausini “Se fue”, que alguien pare esto!!!)

    No hay como salir sin ninguna intención… para que todo salga así. xD Aunque hay grupos que son propicios para eso, quieras o no. Y por tu amiga la del escote… como dice mi madre, hasta la fabada empacha.

  3. XDDDDDDDDD mejor me callo XDDDDDDDDDDDDDD que no es plan XDDDDDDDDDDDDDDDD

  4. Bah, tenias que haberte olvidado del reserva riojano y haberte centrado en el inglés tocaculos. El que un inglés se preocupe más por el culo de una mujer que por pedir otra birra es todo un acontecimiento.

    Min, puedes corregirme estilo y acentuación en otro blog cercano. Ah, que haría yo sin que me recordaran a diario mis lagunas sintácticas…

  5. El tema elegido bonito bonito

  6. Jo, envidia me das (cuidao, que llega la depresiva): tengo tantas ganas de que me pase como a ti, eso de llegar a casa con el ego subido un sábado noche…

    En cuanto a los rangos de edad, entre 28 y 37, aprox, es mi favorito ^_^

  7. Staros pues sí, pero porque estaba muy cansada y venia como medio encogida xD

    Biónica lo jodido es que la del escote era yo XD ella iba más tapada!! y maquillada más de persona normal y menos de lobona, pero algo debe hacer contacto para que en diez minutos no le quede uno alrededor xD ni de los que la gustan…

    C. yo también te quiero :*

    C. Maltés creo que al inglés no le cabía más cerveza, por eso prefirió mi culo. Bueno, o sí, porque luego pidió más, pero prefiero arriesgarme con uno que tal vez tenga hijos que con uno que tal vez tenga cirrosis xD (Además madurito interesante ofrece más posibilidades satisfactorias que tipo borracho que lo mismo sólo toca culos y no da más xD) Gracias =) a ver si encuentro el primer disco, del que es la canción ésta. Lo del otro blog lo hablamos por otra vía si no te importa.

    Yo misma pues la verdad es que yo salí sin ganas, al día siguiente hacía de mami, madrugaba, cocinaba, no podía descansar ni dormir siesta ni nada, quería irme a casa…… pero fue tomarme la primera coronita con tequila y de repente la perspectiva cambió radicamente. Lo mismo fue todo por mi sonrisa magnética xD

  8. Um… pues ala.. a cambiar objetivos. En serio que todavía se lleva esto de que te toquen el culo en la adultez?? xD

  9. Lena, querida, no sé si se lleva o no se lleva, sólo sé que al del sábado debió gustarle, porque repitió xD

Responder

