Variedades.

Suena: Princesa de cuento, de Vega.

Cita del día: entonces, ¿cuándo salimos de nuevo?

Pensamiento inconsistente: parece que si se hunde la casa uno de estos días es poco probable que me pille dentro… caray que movimiento xD

Ayer estuve en el estreno de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. No pongo link ni reseña, ya la reseñaré dentro de unos días, cuando la gente haya tenido tiempo de verla y esas cosas, que ahora haría demasiados spoilers. Me encantó el ambiente, la sesión de las siete estaba bastante llena, había padres con sus crios, unas estampas muy familiares. En la fila de detrás teníamos a un grupo de adolescentes gilipollas que no se callaron ni un minuto, porque ¿pa qué? si total, estaban solos en el cine…

Encontré (y compré y pagué) un cargador para la batería de mi cámara digital… porque el mío se ha desvanecido en la nada. Y de paso compré un par de disquitos y una moleskine de hojas blancas, que la de hojas rayadas está para listas de la compra. Y es que me he propuesto ir apuntando ideas para algo que quizás tome forma en un futuro indefinido. Aunque fijo que al final pasa de largo, como tantas otras veces ha hecho.

El último disco de Vega fue una compra compulsiva, pero una de las mejores que he hecho últimamente, porque me encantan las letras, y me encanta el libreto, en el que explica de dónde salió cada canción y por qué la escribió, hasta cómo se siente respecto a ellas. Me encantan los triunfitos expulsados al principio, pero sobre todo ésta moza, que compone muy bien, y que además me hace sentir identificada con un montón de sus letras. Aish.

Por otro lado, ayer comentaba con una nueva ciberamiga que tenemos muchísimo mono de dados. Desde aquí quiero lanzar un mensaje a esos frikis roleros madrileños que tienen ganas de echar unos pero no tienen grupo o les queda hueco para más gente. Somos dos, pero aceptamos compañía y buscamos máster. Somos simpáticas y agradables, las dos hemos jugado antes, tenemos dados. Llamadnos, digo… dejad comentarios xD (Barbi, Desi, manifestaros por Dior, candidato a máster, te reconocerás porque el link te va a llegar por skype xD)

Y recordad, todas las mujeres tenemos una princesa dentro, lo que pasa es que algunas han olvidado que besaron a un par de sapos que no se convirtieron en príncipes (al menos) y alguna otra besó a un príncipe que en cualquier momento se pondrá a croar xD

Actualización de primera hora: clásico vampiro, tenemos máster. Pelu te adoro!

13 comentarios

  1. ¿La última parte del post es la moraleja de la pinícula? Y, más importante, ¿había algún adulto que no fuera acompañanando a sus retoños en el estreno?

    A ver si tiene éxito tu convocatoria rolera, que sí, apetece retomarlo ^^

    Salut.

  2. Nunca he jugado al rol xD. Y Harry Potter… para cuando salga en deuvedé :).

  3. Ni una sola palabra de Harry Potter que no la voy a poder ver hasta la semana que viene.

    El libro que te estás leyendo en casa es un novelón!!!

    Y para el rol, con un friki en mi vida ya tengo bastante.

  4. Not no, no es un resumen, sí, había adultos sin niños… exactamente tres, mis amigas y yo xD y lo del rol creo que saldrá 🙂

    Biónica es que es un coñazo, debería haber al menos un cine subtitulado en cada ciudad, eso o en VOSE que a fin de cuentas viene siendo lo mismo y las pelis ganan mucho con las voces originales.

    Bich tranquila que no digo ni pio. El libro me lo empezaré esta noche, espero, pero recuerdo perfectamente que me lo compré porque tu me lo recomendaste, así que si no me gusta… me gustará. Lo del rol lo suponía. Cachis!

  5. Je… yo me quedo con lo de que toas las muejres tiene una pricnesa dentro… Ahora discutamos a que profundidad se esconde en segun que casos ^^

  6. Por 25 pesetas;

    Quién es tu nueva ciberamiga?
    De qué va el libro de Irving?

    (Desi está en Salamanca)

    >> recordad, todas las mujeres tenemos una princesa

    Perrrrdona. Yo no tengo dentro ninguna princesa.

  7. C. eres un poquito cabrón, pero igual te quiero.

    Barbi:

    1. una chica simpatiquísima que me ofreció enseñarme sitios cuquis de Madrid a cambio de cerveza y que yo pensaba que era alguien disfrazado

    2. te voy a copiar la reseña porque llevo cincuenta páginas leídas. “Hasta que te encuentre, la undécima novela de John Irving, narra la historia del actor Jack Burns. Su madre, Alice, es una tatuadora de Toronto. Su padre, William Burns, un joven organista de Edimburgo adicto a los tatuajes. En 1969, con sólo cuatro años, Jack Burns acompaña a su madre en un viaje por los diferentes puertos del mar del Norte y del Báltico a la búsqueda del padre de Jack, que abandonó a Alice tras dejarla embarazada. Recorren sin resultado los ambientes más sórdidos de Copenhague, Amsterdam, Oslo, Helsinki y Estocolmo, y tienen que regresar a Canadá. Jack comienza allí su educación en un colegio donde es el único niño y donde se iniciará sexualmente con una chica mucho mayor que él; esta experiencia, y las que vivirá en diferentes internados de Nueva Inglaterra, conformarán de manera indeleble su carácter. Cuando convertido en actor, celebre la obtención de un Oscar en el año 2000, partirá de nuevo hacia Europa, esta vez solo, atraído por el inquietante misterio de su desconocido padre.
    De marcados tintes autobiográficos, Hasta que te encuentre desarrolla con brillantez temas y situaciones que han atraído desde siempre a Irving, y que ahora aborda en toda su complejidad: la orfandad, la búsqueda del padre y la influencia del paso del tiempo en los personajes.”

    (Podemos jugar cuando la gente haya vuelto de vacaciones, el máster tb se va a pirar y supongo que yo cuando termine la mudanza también me iré algún día a CasaMiMadre, pero si os apetece puede salir algo bien divertido)

    Es verdad, tu tienes una reina, y si no que se lo digan a tu padre xD

  8. A mí lo de la princesa me ha recordado a un anuncio de compresas… pero lo tendré en cuenta.

    Huy, que se me descoloca la tiara.

    :3

  9. ¿Es que nadie ha escuchado la canción? :_

  10. La canción mola bastante. Mira que me echaba patrás que fuera de una triunfita, pero supuse que si la echaron pronto tendría calidad, y no me equivoqué.

    Que todas las mujeres llevan una princesa dentro es verdad, lo que pasa es que algunas se la sacan y la dejan en casa antes de salir a la calle.

  11. Jajaja, es que la canción es genial, y los triunfitos expulsados al principio los únicos que sobreviven en este mundo de lobos. Y la tía hace unas letras de morirse.

    xD algunas la dejan en casa y otras incluso la matan en cuanto se descuida, la pobre XD pero si no hubiera petardas no sabríais reconocernos a las buenas 😉

  12. seguimos sin conectar en lo musical…
    …pero da igual. sigo pensando que tus entradas tienen mucho de poético. aunque echo de menos el estilo de las primeras…
    (sí. sigo en mi tarea de leérmelo entero. como hago con todos los globs que me gustan…)
    besines

  13. Aish, si es que las primeras estaban escritas bajo el influjo del encoñamiento más severo que he vivido desde hace tres o cuatro años, así que búscame un novio que me convenga y me quiera para que vuelva al estilo meloso xD

Responder

