Cuando por mucho, cuando por nada.

Suena: lucha de gigantes, de Antonio Vega.

Cita del día: me gusta mucho!

Pensamiento inconsistente: hay que joderse, cagontó.

He tenido un día de asco. Es más, acabo de llegar a casa hace quince minutos, así que para mí sigue siendo miércoles, aunque salga la fecha del jueves. Esto es un despropósito. Necesito descansar.

He vuelto al trabajo. Me he levantado, diligentemente temprano, he vagueado, he respondido comentarios del blog, me he ido a la ducha, he preparado café, he desayunado y cuando apago el pc para salir de casa llama jefe.

– Min, que te vengas hora y media más tarde que no estamos en la oficina.

– Ok, jefe, en hora y media voy.

He encendido el pc, he vagueado un rato, me he pintado la pestaña, he puesto la lavadora, he dejado la secadora funcionando, he salido de casa, me he ido en metro+cercanías+bus+bus. En Atocha Renfe tienen ganas de hacer agujeritos en el suelo. Además el barrendero hijoputa se lo pasa de miedo duchando al personal a las once y cuarto de la mañana, y con amoniaco. Mis ojos creyendo ver cómo se derretía el asfalto. He llegado un cuarto de hora tarde gracias a las putas obras que crecen en la ciudad como las malas hierbas.

Me han caido un par de monitorios, nada complicado, me los he ventilado en menos de una hora, y me he estado dos y media en la oficina. La última media intentando explicar a SeñoresEncantadores que si fuera rica me hubiera comprado un pisito en octubre y no andaría buscando ahora como las putas. Y que quiero vivir en el centro, y BarrioDelCurro no es el centro.

– Pero mejor zona que esta no vas a encontrar

– Ya, SeñoraEncantadora, pero es que para estar a quince minutos del centro en transporte público me quedo donde estoy

– Pero ¿por qué no te gusta BarrioDelCurro?

– Porque yo quiero vivir en Pijoland2 o en Pijoland1, no en BarrioDelCurro. Quiero algo tranquilo.

El siguiente cuarto de hora ha sido, básicamente, una regañina de cuidao, porque a ver dónde voy a encontrar algo más seguro y más tranquilo que BarrioDelCurro. En fin. Me he ido a ver mi pisín de LímitePijoland1. Buenísima zona, muy agradable, tienda de zapatos debajo, socorro. Me he perdido buscando el bus, pero al final, después de controlar cuatro marquesinas, me he ido en metro porque no encontraba la mía.

El piso bonito. Viejo, pero bonito. La zona fantástica. Las chicas encantadoras. Con pegas, claro, como todos los pisos que he visto hasta ahora, pero con pegas acordes al precio, y no con pegas de un piso de 300 a 450.

Me voy a la estación de autobuses, aprovechando que tengo enlace de las dos líneas que tengo que coger en la misma estación, me voy a comprar el billete a CasaMiMadre. Máquinas automáticas. Genial, así no espero. MEC! Primer Error. He sacado el billete y me da la ida y la vuelta para el mismo día… la vuelta para una hora y media después de la ida. Pero qué coño me estás contando. Y encima me dice la pava que es que no he marcado el domingo como vuelta… ejem… menos mal… bueno, me han cambiado el billete sin ningún problema ni colas adicionales.

Metro de nuevo. Casa. Cuatro pasadas. Cocina. Friega. Recoge la secadora, duerme un rato, porque joder que tute, date un agua que hace un calor insoportable, vístete, vete a ver otro piso.

Chica majísima. Piso más grande. Más luminoso. Prácticamente igual de precio. Vitrocerámica y secadora frente a butano y tendal. Cama de 90 frente a cama grande. Corte Inglés frente a parque del Retiro. Joder. Es imposible elegir. Una hora de cháchara con la chica que me ha enseñado el piso. Mañana conozco a otra. No sé qué prefiero. Dudo. Me gustan las dos zonas. Me gustan los dos pisos. Dudo.

Después de eso me he ido a buscar a mi amiga al trabajo y nos hemos ido a cenar con otra amiga. CadenaDeRestauración tiene cosas ricas, pero peligrosas. Cabreo. Gran cabreo. Lentos. Bordes. He estado a punto de pedir una hoja de reclamaciones. Y de irme sin pagar, pero mis amigas han dicho que no. Más tontas han sido ellas, porque podríamos habernos pirado sin que se enterara nadie, con lo bien que iban esta noche…

Mañana entro a currar a las diez. Me he enterado de a qué oficina tengo que ir a las diez de la noche. Y porque he llamado por teléfono para preguntar. Manda cojones. En fin, no pasa nada, mañana me espera un largo día de demandas civiles. Supongo que será un día más fácil. O al menos más corto. Espero que haga menos calor, porque se me están derritiendo las neuronas. La parte buena es que el viernes cojo el bus a CasaMiMadre a la una y no tengo que ir a trabajar 😀

6 comentarios

  1. Si es posible elegir, lo que pasa que te gusta marear la perdiz… si es que sabia yo que la final… en la castellana fijo que acabas ^^

  2. Qué vida más agitada por dior. Di que algunos sólo saben incitar al consumismo poniendo tiendas de zapatos (um zapaaaatos) y Cortingleses cerca xD.

    En fin, que descanses mucho en CasaTuMadre (qué mal suena así…), y que te cuiden!

  3. Me he cansado sólo leyéndote… Y me quejaba yo de mi día de ayer…

  4. Aprovecha en casita para ser mimada sin descanso, que te veo más estresada que nunca, y eso que se supone que estás de medio-vacaciones!!

  5. Agh, la vida de la capital… Por eso a mi Madrí me gusta sólo en plan relax y en dosis cortas.

    Descaaaaaansa, que ahora puedes…

  6. Sí, es posible elegir, pero es difícil. Y como si la web de pisos te oyera, ayer vi un anuncio de un pisito en hermosilla… con castellana! xD (Eso sí, no voy a echar nada de menos percibir el humo de mi compañero desde las ocho de la mañana, joder, podrían usar sus pulmones para arreglar las carreteras de CasaMiMadre)

    Biónica pues yo soy bastante antiCortinglés, pero reconozco que viene genial tenerlo cerca para las emergencias xD

    Lunátika bienvenida 🙂 en realidad luego me encanta toda esa actividad, pero sí, estresa un poco.

    Bich no dudes que aprovecharé para decirle a Madre que me quiera y me mime 🙂

    Zor Madrí no es pa’ relajarse, es pa’ estar to’l día de arriba pa’bajo, para el relax el pueblo xD

Responder

