Que me den viento.

Suena: El sitio de mi recreo, de Antonio Vega.

Cita del día: Lo único bueno de ser la dejada es que tu vida social florece (By Bich)

Pensamiento inconsistente: qué difícil es encontrar el punto medio. O no entro o no salgo.

Pues eso, que me den viento, y mucho, que como en la calle no se está en ningún lado. Llevo desde el viernes que no paro. Entre las visitas de Zor, Jez y Rad, los males de amores de mis amigas, los míos propios, las salidas espontáneas, las visitas a pisos, y, desde mañana, la plena reincorporación a la rutina laboral, estoy que si se hunde el piso es poco probable que me pille dentro.

Recuerdo el comentario de Bichejo como si lo estuviera haciendo ahora mismo. Y me doy cuenta de que es probable que tenga razón. Tengo una amiga que, sin haber sido dejada, ha sido dejada. Nos estamos esforzando muchísimo en mantenerla ocupada, distraida, sin penurias chungas en la cabeza. Eso quiere decir que sale del trabajo y nos la llevamos de café o de cena, entre sus amigas de sus diversos trabajos, las del barrio, y yo. Es muy simpática, y además muy inteligente, y gracias a Dior es bastante moderada y se porta bien, no se emborracha cual hooligan ni se lia a gritos cual Belén Esteban.

Por otro lado, Min con sus agobios inmobiliarios y sus bailes anímicos, que tampoco desea permanecer en casa. Llamé el lunes para que me reserven la habitación megacara. No estoy nada segura de quererla. Es muy cara. Hoy he visto una más chiquitita que me ha hecho gracia, cincuenta euros de diferencia al mes. Mañana veo otras dos. Y recojo la rutina del trabajo. Iba a volver hoy, pero no ha habido manera, porque me he enterado a las once de la mañana de que en julio no abrimos por las tardes. Pues menos mal que no se me ocurrió ir ayer a currar, porque volverme con las mismas no me hubiera hecho ni puta gracia.

Para no romperme demasiado la cabeza, he salido. He salido a comer con una amiga. A tomar el café con ella y otra amiga. De compras sólo con ella, que la otra curraba. A tontear con el camarero del tomar café en el starbucks de callao. A ver un piso. A tomar cañas con la chica que me hace las fotocopias y las impresiones. Y de paso he quedado para cenar mañana. Parece que me haya dejado mi novio de toda la vida (ese que no tengo) porque más que florecerme se me está superpoblando la vida social. Y en el curro sin pagarme, voy a tener que dejarlo, porque este ritmo no se puede mantener mucho tiempo… al menos no sin que la economía de una se resienta gravemente.

Y mañana, después de ver un piso a mediodía, me voy a comprar el billete de bus a CasaMiMadre, que ya tenemos planes para salir el viernes y el sábado, así que dormiré en el bus de vuelta.

Lo peor es que estoy tan hiperactiva que se me ha olvidado todo lo demás que iba en éste post. ¿O eso es lo mejor? Mmmmmm, creo que me va a costar llegar a una conclusión definitiva.

Edito única y exclusivamente para comunicaros que me he comprado el pintalabios rojo más bonito que he tenido en toda mi vida, el culpable es Rouge Allure Laque de Chanel en el color Dragón (nº75) (Sí, con link y todo)

9 comentarios

  1. Miedo me estas dando… que cuando te pones en plan terremoto no hay forma de controlarte 😛

    Anda jodia, disfruta que la vida son dos dias y uno se paso ya 😛 (¿a que hablando parezco un vejestorio?)

  2. Subscribo todo lo dicho. Y dale caña al pintalabios.
    Te invito a mi humilde hogar.
    Te deseo buenas madrugadas y tremendos problemas, pues es preferible tener problemas a no tener nada.
    Un bexo

  3. oh, cometí el error de entrar en el link del color Dragón 75 con el que piensas embadurnarte los morros, atareada Min, y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que está fabricado con derivado de aceite de joroba….¡¡¡¡que fuerte!!!!!!

    Y hazle caso al comentario de tu compiche de arriba.

  4. C. dos semanas más a este ritmo y tendré que pasar lo que queda del segundo día durmiendo xD

    Zara bienvenida, he visitado tu casita y seguro que volveré. Efectivamente, es mejor tener problemas que no tener nada. Otro beso para ti.

    C. Maltés se te ha quedado pegada una legaña que te impide leer con claridad, y yo no me embadurno los morros, me limito a pintarlos con exquisito buen gusto, deberías saberlo ya 😛

  5. No, no son las legañas, es que con las prisas por llegar aquí al algodonal, a veces me coloco el parche en el otro ojo.

    Buen dia, y buena caza con los pisos

  6. No te quejes, al menos en tu algodonal pagan y tienes hora fija de entrada. Yo me he enterado al ir a salir por la puerta de que tengo que llegar hora y media más tarde si no quiero quedarme esperando hora y media sin hacer nada.

    Igualmente 🙂 (menos lo de los pisos, creo)

  7. En verano la vida social nos florece hasta a los que somos de naturaleza no demasiado social…es lo que tiene el calor, el sol, las terracitas, las tardes largas…

    Y es brutalmente cierto, cuando eres la dejadora no te florece tanta vida social, la gente presupone que estás encantada y pasan más 😦

  8. Pues yo sólo quiero dormir y que pasen las fiestas xD; buena elección de pintalabios, muy gonito.

    A mí sí que me floreció la vida social hasta el punto que casi me daban ganas de decir: “Que me dejéis cinco minutos sola, coño!!” Pero no es plan ser desagradecida, eso sí que no…

  9. yo también desde que acabé los exámenes esto es un no parar. y desde que llegó un amigo mío de inglaterra al que llevaba sin ver desde nochevieja ni te cuento. me he dejado 200 eurazos en 2 semanas, así por la tontería…

Responder

