Amustiamiento.

Suena: Ella, de Bebe.

Pensamiento inconsistente: no puedo más.

Me he copiado, definitivamente, el palabro de Bichejo en su último comentario.

Estoy amustiada total.

He llegado a plantearme que quizás debería volver a CasaMiMadre, bajo sus alas protectoras, hasta que mi cabecita esté en su sitio y haya dejado de dar vueltas.

Estoy pasando por un momento muy raro de mi vida. Estoy enfadada y triste. No tengo ganas de seguir pegandome con la vida. Y de paso hoy he perdido otro reducto de privacidad para siempre.

Debería guardar un rincón para mí. Debería ser más lista. Más astuta. Pero no lo soy. Es uno de mis peores defectos. Y el que normalmente me obliga a hacer las maletas y largarme de “mi casa”.

Espero tener paciencia y fuerza suficientes para no volver a hacerlo. Porque yo no soy nómada. Y no quiero tener que cerrar otro blog. Ni siquiera para que los diez minutos pasen definitivamente y de una puta vez por todas.

Tengo que ponerme un par de notas mentales. Para ver si aprendo de una puta vez por todas. C. necesito clases urgentes, así que más te vale estar disponible!

8 comentarios

  1. Anda que… tranquila pequeña padawan, amustiados estamos todos alguna vez, tan solo hace falta dejar sangrar la herida hasta que todo se cure y se recupere la sonrisa. Es asi de facil, tiempo, ganas y un buen desahogo.

  2. Sasto, todo el mundo tiene momentos asín. 🙂 Así que no te preocupes. Tú haz lo que creas que necesites y punto, lo importante eres tú. Besotes.

  3. Volver a Casapadres puede ser una buena idea. Al menos sugiere refugio y protección. Ah, el tiempo es bien manido como recurso, pero parece ser que es lo único que hay que hacer: dejar pasar el tiempo.

    Besos y ánimo!

  4. Como todo el mundo sabe, amustiar es un verbo de la primera conjugación, no un “palabro”

    Recomendación: desconecta un poco de tanto pensar y de dar tantas vueltas a todo…no me puedo creer que vaya a empezar otra vez con lo del “no pienses” de los exámenes.

    Besos y ánimo

  5. C. y darte el coñazo por las noches ayuda a cicatrizar xD :*

    Inner ya sabes lo que dicen, mal de muchos, pandemia 😛

    Biónica lo mejor es que saldré con mis amigos de allí y me iré de rebajitas y veré alguna peli divertida y puede que hasta tontee un rato con los camareros!! CasaMiMadre es genial, no sólo mimos de padres, también planes macabros ^^

    Bich tranqui xD me florece la vida social 😉 Y mañana veo otros dos pisos!! Mua!

  6. Amustiamiento, amustiamiento… menudo palabro. Me recuerda aquello que decía Juan Ramón Jiménez con “Pozo, qué palabra más profunda”.
    Min, tú mejor que nadie sabes que la vida está lleva de rachas. Ya cogerás la cresta de la ola, luego caerás, y volverás a subir… ya sabes, la ley del tobogán. Así que sal a la calle, quítate las gafas de sol y grita aquello de Tom Cruise: ¡Pero qué coño!
    Muá.

    SIESP

  7. Anda, Siesp, nos pisamos los comentarios xD

    En eso ando, saliendo a la calle, todo el día en la calle xD pero las gafas de sol no me las quito que me lloran los ojitos, se me corre el rimmel y a tomar por culo montaje 😉 Mua!!

  8. Bueno, mucho ánimo. No le des vueltas a la cabeza, que si no te duele el cuello, y disfruta de las vacaciones ahora que han llegado. Ya habrá tiempo para agobiarse en septiembre…

Responder

