Mi primera vez.

Suena: Mil Pedazos, de Christina y los subterráneos.

Cita del día: elige tu, a mí me da lo mismo

Pensamiento inconsistente: ¡¡quiero repetir!!

Hoy ha sido mi primera vez.

Y me ha dejado atónita.

Una sensación increible.

Al terminar estaba como mareada.

Al levantarme me sentía rara.

Incluso veía borroso.

Ah, no, es que estaba borroso.

Hoy he visto mi primera película en 3D.

He estado en el cine viendo Ice Age 3

Me ha gustado un montón. Me he reído a carcajadas. Me ha enternecido. He flipado con las 3D, me ha encantado la sensación de profundidad, y durante algunos momentos hasta me he asustado pensando que me iba a dar algún proyectil de los trailers.

Me muero de ganas de repetir experiencia. Jo, mola muchísimo eso del cine en tres dimensiones. Y las gafas también. Son como las gafas de sol ochenteras megacutres, aunque advierten de que no son aptas para su uso como gafas de sol.

¿La peli? Pues bien, divertidísima, como todas las de Ice Age. Sí, la recomiendo. Si es en buena compañía, mejor que mejor.

Hay un montón más de cosas que contar, pero es que tengo sueño xD

4 comentarios

  1. Yo ya tengo tres gafas en mi casa de estas de 3D. Son un poco canallas los de los cines, te suben la entrada 3 euracos por tratarse de 3D y te regalan las gafotas.

    – ¿Y no puedo ir con mis gafotas y me hacéis un descuentillo?
    – No, te jodes.

  2. Yo tengo ganas de ver esta peli, lo que no me anima es lo de las 3D… es que yo ya llevo gafas y tener que ponerme las otras encima es un rollo, hacen daño y no encajan bien, con lo que me mareo demasiado 😦

    Pero la peli pienso verla igual ^^

  3. Anita, creo que es porque no has elegido los cines adecuados. Yo fui a verla con un amigo que también lleva gafas de ver y le encajaban perfectamente encima y sin molestarle lo más mínimo. A mí encima de las de sol no, pero eso es normal xD

  4. Lo curioso es que el sistema este de 3D es distinto al tradicional que requería cristales rojos y azules. Estos cristales son los dos negros, y no se pueden ver en 3D cosas con los colores separados.

    Yo flipé con lo de que regalaran las gafas, en Granada cuando fui a ver Beowulf, había un tío de dos por dos esperando en la puerta para que las devolviéramos.

Responder

