La reina en el palacio de las corrientes de aire.

Me he terminado la saga de Millenium. Es más, me he terminado el libro hace poco menos de doce horas.

Al principio, y contra todo pronóstico, me pareció lento y casi aburrido.

Luego me enganchó.

No pienso hacer ninguna reseña al respecto, porque diga lo que diga, habrá spoilers.

Eso sí, os recomiendo su lectura, pacientemente, porque el principio es un poco pesado.

Una anotación especial: CM ve haciendo pesas, porque este sí lleva saquito de arena.

Una respuesta

  1. Me pasó lo mismo, hasta la página 400 y pico no le cogí el truquillo… es cierto que leía en el bus y en periodos de tiempo muy cortos, pero me lié un poco y me costaba cogerlo… PAra mí el mejor el segundo, pero este me ha gustado también, no me arrepiento

Responder

