Rara.

Suena: Voy en un coche, de Cristina y los subterráneos.

Pensamiento inconsistente: ¿dónde voy? ¿seguro? ¿por qué?

No sé qué me pasa. Estoy rara rarísima. Estoy como desinflada. De ánimos, digo, porque entre el calor y las hormonas, de lo otro todo lo contrario.

Debería estar exhultante, este finde va a ser divertidísimo. Para empezar he quedado luego con algunos lectores y comentaristas mas o menos habituales. Debería ser motivo de alegría. Por otro lado tengo cerrado el plan de la noche también. Bueno, más o menos. Y sospecho que MejorAmigo va a dejarme mega tiradísima, porque hoy no parece tener ganas de ser un caballero español, aunque no vaya a dejar de ser realmente guapo.

Debería estar casi en la ducha a estas alturas de la partida, debería haber recogido mi habitación y haber pasado el aspirador, debería haber hecho cienes de cosas. Y no he hecho nada. Esto es un asco. Y sigue haciendo un montón de calor.

No sé, es una sensación nueva y rara que me cuesta reconocer, tal vez sea miedo al cambio o tal vez sean gases, cualquier cosa me espero ya de mi encantador yo.

He avisado de que, en principio, me quedo con el piso. Que llamaré al casero el lunes sin falta para negociar un rato y eso xD pero que en principio me lo quedo. Espero que me deje entrar a partir del uno de agosto, porque me resultaría bastante más cómodo, la verdad. Lo que me molesta es tener que hacer supermudanza. Tal vez intente chantajear a un amigo para que me recoja el finde que viene, me lleve a casamimadre y conmigo un montón de trastos inútiles que sé positivamente que no voy a utilizar.

Yo qué sé. Supongo que las cosas mejorarán. Pero me resulta supermolesta la especie de astenia primaveral tardía ésta. Y para colmo no puedo tomar pharmatón porque me dan chungos. Qué vida ésta…

4 comentarios

  1. Nah tranquila, esto son los cambios y que ahora te das cuenta de lo que es parar a dscansar, nada mas, no te preocupes 😉

  2. Yo voto por gases xD…

    Fuera bromas :), date tiempo. No hace falta obligarse a estar bien siempre. Hoy no toca y yastá xD. No te lo tomes muy en serio :D.

  3. Por cier, me gustaría saber qué significa el avatar ese despelujado raro, jajajaja, estoy intrigadísima xD.

  4. TODOS, repito, TODOS estamos fatal en esta época del año. Totalmente chof. 😦

Responder

