Y al fin, el fin.

Suena: Todo tiene su fin, de Medina Azahara.

Cita del día: Ah! así que eres tu! Enhorabuena, no es fácil conseguirlo.

Pensamiento inconsistente: bueno, al menos una de las personas que me interesaba que lo supieran lo sabe. La otra persona no, pero ya se enterará ^^

Ayer fue la clausura del curso académico y la graduación de mi máster. La primera de la promoción dio un discurso total y absolutamente carente de emoción. Ni uno de los alumnos que hemos compartido clase con ella todo el año nos hemos sentido identificados. Fue muy institucional. Pero bueno, es lo que tiene.

Ahora me doy cuenta de que no he hecho todo lo posible para lograr el número uno, y que, aunque lo hubiera hecho tampoco podría haberlo conseguido, porque hay que estar colegiado para que te lo den. Pero me siento satisfecha y realizada. Sé que he hecho un buen trabajo y no es momento de lamentaciones, sino de cargar las pilas para empezar a estudiar con más fuerza a mediados de mes.

Y ya está. Una preocupación menos. Máster absolutamente finiquitado, tres libros “delahostia” esperándo por mí, y títulos varios y cositas agradables que a una le hacen un poco más feliz y consiguen que esté más satisfecha del estrés acumulado, de los sudores fríos, de los nervios histéricos y de las noches sin apenas pegar ojo para entregar demandas, contestaciones, reconvenciones y gaitas a tiempo.

Sólo me falta un final. Que se producirá al 50% en septiembre y octubre.

Obviamente, después del vino español y de charlar con los profesores amigablemente, después de confirmar que la mujer de la cita del día es mi ídolo y modelo a seguir por superdescontadísimo, después de ver cómo un profesor llegaba a la hora de irse, después de ver cómo los del turno de tarde se quedaban tomando cañas con los profesores pero a pesar de ello cuatro de los seis mejores somos alumnos del turno de mañana… nos fuimos de cañas, y a cenar a un mexicano y a beber mojitos en la latina y a quitarnos el picor de niki. Pero las historias de resacas y despellejes varios deberán quedar para otro día xD

8 comentarios

  1. Un consejo Min, quien sigue los pasos de un idolo, siempre ira por detras de el, ni lelgara a su altura ni lo superara. Toma tu propio camino, no te fijes en nadie y si en todos.

    despues de la charla filosofal… Anda y viva la juerga, es verano, la noche de brujs paso, es hora de disfrutar lo que se consigio y deshechar lo que no, no de pensar en el futuro, eso llegara otro dia….

  2. Min, enhorabuena y visita todos los lugares que puedas de esta, a veces, inhóspita ciudad. ¡ Qué mas dá la primera que la última del máster!. Pásatelo bien y disfruta. Un saludo.

  3. C. sólo hasta que aprenda a andar con seguridad, incluso hasta que pueda salir corriendo detrás del bus, pero luego ya me desarrollaré yo como profesional 😉

    Ricardo bienvenido, espero que te sientas como en tu casa 🙂 En cuanto al máster… importa, desgraciadamente importa, porque de ello puede depender que te den trabajo o no 😛 sobre todo si quieres trabajar con algún profesor xD

  4. ARRRRG, NO PUEDO SOPORTAR EL DESTROZO que cometió esa pérfida banda con uno de los mejores temas del plop español de to´s los tiempos……….pincha AQUÍ para escuchar el tema como dior manda.

    besines

  5. Gracias! Sabía que me sonaba de algo y no precisamente de Medina Azahara… aish, estoy tonta ultimamente, eh? XD

    Mua! ^^

  6. con tanto repelus, se me ha olvidado decirte que lo importante es sentirte, como te sientes, satisfecha y realizada.

    besines

    p.s. vuelve a entrar en el glob de canciones…que ahora sí está la entrada como tiene que estar…

    p.s.s. y cambia la hora, que con las 14:35…

  7. Voy! Voy! Voy!

    Gracias ^^

    (Todo hecho 😉 )

  8. Qué gracia me ha hecho eso de que para llevarte el número uno haya que estar colegiado. No licenciado (que lo podría entender) sino colegiado. O sea, que independientemente de lo bueno académicamente que seas, o pagas a priori o te despides del número uno.

    Yo es que soy un fanático de la enseñanza pública de calidad, lo siento. Y no me importa que los másteres sean así, porque los patrocinan empresas y tal. Ahora, cuando me dicen que el doctorado de toda la vida (que bastante porquería arrastra ya de por sí) se va a sustituir por másteres de estos… agfs.

Responder

