Meme recopiado

Suena: Feo, fuerte y formal, de Loquillo y los Trogloditas

Cita del día: ¿y mi cabeza?

Pensamiento inconsistente: ¿Cuándo se me olvidó que ésto estaba programado para hoy? ¡El tiempo pasa volando!

He copiado a Bichejo el meme que copió a Isi, y me dispongo a hacerlo, estáis avisados.

1.- UNA MANÍA: siempre me pongo el calcetín, media, zapato, chancla incluso crema de pies primero en el pie derecho y luego en el izquierdo. He ido matando otras manías que tenía, pero ésta sobrevive contra viento y marea.

2.- UN PECADO CAPITAL: la lujuria, seguida de cerca por la pereza.

3.- MEJOR OLOR DEL MUNDO: el de la cocina de mi madre cuando está haciendo de las suyas.

4.- SI EL DINERO NO FUERA UN PROBLEMA: tendría varias casas, en Nueva York, Londres, Madrid, Barcelona, Florencia y seguro que algún otro sitio, y viajaría un montón, aunque seguiría trabajando, pero no por necesidad, sino por placer, y no para ganar dinero sino para ayudar a los demás.

5.- RECUERDOS DE LA INFANCIA: las siestas con mi hermano, los paseos con mi primo, el olor a rosas de la huerta, llevarme a mi gatita a dormir la siesta conmigo, mi bici Orbea que se mea.
6.- HABILIDADES COMO AMA DE CASA: Cocino bastante bien. Y ya.

7.- LO QUE MENOS TE GUSTA HACER EN CASA: Limpiar los baños y la cocina. Y planchar.

8.- NO HABILIDADES COMO AMA DE CASA: La plancha. La plancha y yo somos de planetas diferentes.

9.- UNA FRASE: “Que Dios me guarde de mis amigos, que de mis enemigos ya me guardaré yo”, mi hermano la decía bastante a menudo, y me jode reconocer que tenía razón.

10.- UN PASEO PARA EL ALMA: Una playa desierta al anochecer y con brisa fresquita, y eso que a mí no me gusta la playa. O un paseo por las afueras de MinPueblo, en verano, por la noche, mirando a las estrellas.
11.- UN PASEO PARA EL CUERPO: éste, pero sin metro.

12.- EL PERFUME QUE USAS: Mi favorito es Gucci Rush, pero el rojo, no el 2. También uso Dèlices de Cartier, Allure de Chanel, Baby doll de YSL, aguas de colonia fresquitas de The Body Shop y L’Eau Cheap and Chic. Soy muy infiel!

13.- PERFUME MASCULINO: Farenheit de Dior. En verano mejor L’Eau par Kenzo, más fresquita.

Si alguien quiere seguir el meme, suyo es ^^

5 comentarios

  1. Jijiji, nos complementamos: soy una nulidad en la cocina XD Si me fuera a vivir a Madrid, ya sé con quién compartiría piso, aunque tú no quisieras 😛

  2. Compartimos el mismo perfume xD, me ha hecho gracia eso de la bici Orbea que se mea xDDD, yo tenía una BH creo, heredada de por lo menos dos generaciones.

  3. “HABILIDADES COMO AMA DE CASA: Cocino bastante bien.”

    voto a tal, ya lo creo que lo haces

    pd: no te gusta la playa!?!?!?!!?!?!? oh!!!

  4. Yo misma sólo si no te importa vivir en la zona pijis xD

    Biónica cual de todos? xD yo también heredé una BH, pero en la fiesta final de educación vial me tocó una Orbea la bici que se mea, verde turquesa super bonita ^^ claro que me duró hasta que todo el mundo tuvo bici de monte y yo lloré lágrimas amargas a hermano para que me regalara una… me la voy a tener que traer a Madrid si encuentro trabajo aquí, lleva demasiado tiempo aparcada xD

    Orofëa gracias, gracias, sé que lo hago, pero me encanta que me digan cosas bonicas, aunque sólo sea referentes a la cocina xD y lo de la playa es así como resumen, para explicarlo todo me podría pasar un mes y desvelar ciertos secretos que… mejor donde están ahora xD

  5. Viva la playa!! y cocinar!!!

    Y el Allure que es uno de los mejores olores conocidos por mi olfato!!!

    Así todos los posts, buen rollito y alegría!!!

Responder

