Puntos suspensivos

Ahora mismo me siento un poco así.

No tengo ni idea de cuánto durará.

No sé si tendré ganas de actualizar.

No sé si tendré ganas de hablar.

No sé cómo voy a remontar.

Pero tengo que hacerlo.

Por suerte, tengo cerca desde hoy a MinAmigo, que me apoya y me mima cuando estoy jodida.

Lo cierto es que me siento de pena.

Y además tengo que salir pitando a Madrid a recoger mi premio.

El mundo está loco.

Y yo sólo pido bajarme un rato.

A veces los gritos de socorro son tan silenciosos como la muerte.

A veces tienen formas raras de ser expresados.

No quiero posponer más mi vida.

Volveré.

Supongo.

14 comentarios

  1. Jopeeeeeeeeeeeeeee… Niña, tienes que animarte (aunque yo no predique con el ejemplo). Mucho mucho ánimo y millones de besos.

  2. 😥 Debes remontar… Ánimo, porfa.

  3. A mí lo único que me funciona con este tipo de cosas es hacer como si el bajón no estuviera ahí y hacer cualquier cosa que no requiera pensar mucho hasta que se pasa.

  4. Se te pasará. Cuestión de semanas.

  5. He de reconocer que soy lectora de tu blog aunque comente poco, y que me gusta. Sentiría que no volvieras. Despúes de un master tan duro, de un año de tanto trabajo y estrés es normal que te sientas así.. tu ritmo se irá adaptando poco a poco.. Pero tienes toda la razón: el mundo está loco..nos gustaría bajarnos tantas veces de él.. Si vas a recoger ese premio ole por ti. Ya verás como te abre muchas puertas en el mundo laboral.. y serás una gran abogada. A rodearse de los amigos que sus mimos, no tienen precio.. Mucho ánimo y mucha fuerza para todo!

  6. Joer tia,¨¿que no acertaste ni las vocales? Min, como dijo el maestro armero, “con mihuras y por la puerta grande, nos van a acojonar cuatro cuernos”. Enga palante.

  7. Los puntos son por el harakiri previo, ¿no? (Los de las costuras digo).

    Ánimo.

  8. PS: Qué guay, a mí también me ha puesto un avatar cuqui tu bló ^.^

  9. Todo lo que baja, sube… y lo positivo de bajar muy abajo, es que a partir de ahora, sólo puedes subir.

    Un beso con energía positiva 🙂

  10. Ánimo guapa, que de todo se sale, y sabes que es sólo cuestión de tiempo!!!

    Que en breve me pongo a buscarte el pisito!!!

  11. ¡Claro que volverás! ¿Qué haríamos nosotros sin ti?

    Mucho ánimo, que tú vales demasiado para dejarte llevar por un simple estado de ánimo.

    Besos y mimos desde la distancia.

  12. Inner lo intento, pero ahora mismo no me resulta fácil.

    Yo misma el favor me lo hago a mí, pero necesito tiempo.

    Illuminatus esta vez es imposible. Yo también suelo hacerlo, y sobre todo con el mal de amores, y funciona, pero este problema no va a desvanecerse sólo por no pensar en él, y el bajón seguirá mientras dure el problema, sobre todo mientras dure el problema magnificado por mi pesimismo vital actual.

    Barbi sí, aproximadamente quince semanas para ser más exactos.

    Que mas da muchísimas gracias por el apoyo. El estrés no ha sido suficiente, un poco más hubiera necesitado, y diferir una semana más las buenas noticias. Pero tarde tarde.

    C. es que no dije vocales 😛

    Not gracias 🙂 ¿quién eres? ¿nos conocemos? ¡me intrigas!

    Biónica gracias ^^ necesito energía, aunque sea negativa, pero energética xD

    Bich a ver si mañana puedo hablar con casera porque hoy me voy con MinAmigo a gastar eurovips xD

    Zor el sistema de wordpress es super listo, te ha puesto un corazón desde el principio intuyendo que eres amoroso total. Gracias =)

  13. Echa el frenoooo Madalenooooo!!!!!!!! Pahabernos matao….¡¡Es solo un catre!!!! digo un cate. En unos dias olvidado y a ello, que septiembre está a la vuelta de la esquina.

  14. Si al menos tuviera un catre en el que desahogarme… al menos en una cosa tienes razón: el tiempo pasa volando.

Responder

