Asco y antiasco

Suena: Entre mis recuerdos, de Luz Casal.

Cita del día: yo soy el chico para un buen rato, tu eres para más tiempo.

Pensamiento inconsistente: quizás debería dejar de ver tantos capítulos seguidos de Private Practice… me empieza a afectar tanto que hasta lo uso como cita del día 🙄

Pues me voy a unir a la causa, empezó Barbi a modo de lista con las cosas que le dan asco en éste post. Luego Jezabel decidió convertirlo en un meme, aunque no voy a poner el link al meme porque van tres, lo leéis entero, so vagos. Y luego David Frost hizo lo propio, y hasta Er-Murazor lo hizo… así que yo también me lanzo a anarrosearlo, pero lo haré todo en la misma entrada. Ea.

Cosas asquerosas que dan ganas de dejar de vivir un rato:

  1. Las coles de bruselas.
  2. La condescendencia.
  3. La gente que huele a sudor rancio desde las ocho de la mañana.
  4. Sudar, sobre todo sudar hasta en la ducha desgracias al calor asfixiante del verano.
  5. Que mis sobrinas hagan un concurso por ser la más ruidosa y maleducada, aunque sólo tengan seis y dos años.
  6. Los viejos verdes que me miran descaradamente el escote cuando se cruzan conmigo en la calle. Especialmente si ponen cara de “Ahí me gustaría estar a mí”. (Vale, llevo escotes y sé que es un riesgo, de hecho no me molesta en absoluto que me miren el escote discretamente, si me doy cuenta hasta me hace ilusión y me inflo un poco como una pava, pero lo de las babas ya no, gracias).
  7. Que me pregunten por mi vida esperando malas noticias, y el tipo de gente que lo hace. Que además no sepan fingir cuando las noticias son buenas.
  8. Que la gente ande superdespacio y colapsando las aceras, especialmente cuando llevo prisa (casi siempre).
  9. Que me mientan. Especialmente cuando lo hacen de manera cutre y chafardera y se nota de lejos.
  10. Descubrir que alguien que se supone que me adora ya no me quiere y no se atreve a decírmelo, sobre todo cuando se une con el punto anterior y me miente de forma chafardera para que no se note que ya no me quiere. Y no, no hablo exclusivamente de pareja.
  11. Que se me quede la tapa del tacón en un agujero de una baldosa, en una alcantarilla o en cualquier lugar similar.
  12. Que hagan daño a mis amigos.
  13. La mala educación.
  14. Comprar fruta a precio de oro y que se me pase al segundo día porque estaba golpeada y pocha.
  15. Los/as superdivos/as.

Cosas que hacen que la vida valga la pena:

  1. Una llamada de teléfono inesperada de alguien a quien quiero.
  2. Tener éxito en algo, desde un trabajo de grupo que no cuenta para nota hasta el examen más complicado del año.
  3. Tomar una caña charlando con alguien que me parece interesante, empaparme de su persona, llevarme a casa un buen sabor de boca.
  4. Abrazar a MinAmigo cuando estoy chunga. Abrazar a alguien que me importa cuando estoy chunga.
  5. Que mis sobrinas se comporten bien y jueguen entre ellas de forma tranquila y se refleje la felicidad en sus ojos y se pongan coquetas para que les haga fotos.
  6. Las sorpresas agradables.
  7. Notar que un tío normal se me queda mirando con ojillos por la calle, especialmente si es un día que me he levantado con el guapo subido.
  8. Cocinar para mis amigos y que les guste lo que cocino.
  9. Llegar a casa y descubrir que habéis dejado un montón de comentarios.
  10. Pelear de mentiras con alguien que me gusta, reírme con él, acabar tirados en el suelo/sofá… ese tipo de planes no planeados que hacen que liberes una cantidad brutal de endorfinas.
  11. Volver a ver a alguien a quien echaba de menos.
  12. Los mimos.
  13. Encontrar un chollazo en alguna tienda, especialmente en rebajas.
  14. El cine.
  15. Los libros. Todos y cada uno de ellos, porque su existencia nos arranca de la rutina y nos permite vivir otras vidas lejanas, exóticas, maravillosas o desdichadas, pero sabiendo que la nuestra seguirá esperando al cerrar la página.

Podría extenderme mucho más, pero es que creo que ya está bien, la verdad. ¿Y a vosotros qué os da asco/antiasco?

10 comentarios

  1. Me gusta mucho leer las cosas que gustan y disgustan a los demás. Pero es que escribirlo yo… me aburro a mí misma, y pienso que no vale la pena que lo cuente xD. Arf, que soy muy corrientita xD. En cualquier caso, me ha gustado 🙂

  2. Lo siento, ya no me caes bien.

    ¡¡¡¡Adoro las coles de Bruselas!!!! 😛 XD

    Como Biónica, me gusta leer los gustos y menos gustos de la gente ^_^ Me ha encantado el post!!! 🙂

  3. Puffffffffff, no sé, tendría que empezar a pensar… Pero mola un montón tu lista. Besotes.

  4. Una ola de buen-rollismo recorre la blogosfera!!! Yo también me apunto…en breve, en las mejores salas.

    Besos

  5. Jo, con respecto a la 7, espero que no todas las mujeres sean como tú. Yo me quedo mirando a las mujeres guapas y escotadas cuando salen con el guapo subido… pero no soy un tío normal, soy un friki. ¿Eso quita puntos?

    Me encanta tu lista de antiascos. Cuántas cosas buenas tiene la vida, y nosotros amargándonos por chorreces…

  6. Biónica para nada, seguro que tienes un montón de ascos y antiascos que te hacen única y maravillosa.

    Yo Misma me alegro de que te haya gustado tanto que lo hayas hecho 😉

    Inner pues piensa un ratejo, mujer, si tampoco es tan difícil xD

    Bich la verdad que sí, demasiado buenrollismo para cosa buena :S

    Zor xD te confundes, esa es la seis. No, ser friki no quita puntos, sólo hablar con los pechos de una mujer en vez de con ella XD Me alegro de que te guste mi lista de antiascos ^^

  7. Mucho ánimo y muchos besos…repasa mil veces la lista de antiascos, que te hará bien.

  8. (Asco 6) Y eso que no tuviste que aguantar un viejito ochentón mirándote fijamente y mientras se le caía la baba te decía “Madre mía, QUE TETAS!” (Pamplona, verano 2007… hay testigos :S)

    Iba a comentarte todos los ascos pero estoy tan cansada que mejor lo dejamos para otro día… éste en particular no podía esperar.

    ¿Cuándo vienes?

  9. Gracias Bich

    En Septiembre Fuanis :_

  10. Como docta en la materia, y al hilo de tu asco con los la tapa de los tacones en la acera o alcantarilla, quizás debieras echarle un vistazo a esta sentencia de ayer (igual haces un post, jejeje)
    http://www.soitu.es/soitu/2009/06/22/info/1245665312_415080.html
    Mua, muá, com mimos, que dices que te gustan. Muá.

    Siesp…

Responder

